Fuente de alimentación y sus calenturas
-
Hola gente
Haber si entre todos podemos diseñar algo para meterle RL a las fuentes porq me toca los uevines el ventilata
Si alguien sabe un diseño de bloque pa meterle a la fuente po que aga el favor de mostrarlo
asias -
No recuerdo kien de por aki lo tenia, puede ser autocrator o aitor, nose q ellos te lo digan…
-
Hace tiempo que se hablo de ello pero creo que nadie lo llevo a la practica, si buscas tal vez encuentres un proyecto que hizo un guiri creo que se curraba unos disipas acojonantes para la fuente, pero era un trabajo duro.
Lo que si creo que davish hizo fue sumerjirla en aceite, pero eso no se que tal ira para las calenturas que dices, mas que nada supongo que lo hizo para evitar el sonido del ventilata.
-
Satan ya es que lo kiero pa reducir el ruido, las calenturas lo puse como un topico ya vi los bloques del guiri ese pero de ay no se puede sacar na
Venga si alguien mas sabe algo q lo exponga porq asi aprendemos tos -
Ya se habló largo y tendido de meterle liquida a la fuente, la rama es : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6971&highlight=Fuente+liquida
(el boton buscar sirve aunque no lo parezca)
-
Vale asias pero ya abia mirado en busqueda y no encontre na :rolleyes:
-
Ya puestos te puedes pillar una fuente sin ventiladores,eso si, max de 300w y por unas 50.000 pts de las de antes.El link creo q lo puso Gekkani hace tiempo pero dudo q te interese tan solo comentarlo.