Un programa para tostar
-
me gustaria que a ver si me dijerais un link para probar la temperatura maxima que me alcanza el micro es un XP 2200
-
Que es lo que quieres? un programa para saber la temperatura de tu micro? si es eso lo que quieres, busca el speedfan o el motherboard monitor.
Salu2
-
El sandra lleva uno. Y por internet ahora no recuerdo ningun nombre concreto pero te encontraras muchos.
ByeZ!
-
Hombre!!! fos69, como tu por aki?
Bueno, buscando he encontrado una pagina con enlaces a utilidades y demás de microprocesadores, busca aqui: http://www.majorgeeks.com/showfiles.php?cat=14
-
Supongo que buscaras algun programa que ponga tu micro full para ver la temperatura, si es asi pues tienes, cpuburn, toast, prime95, cpustability.
-
jo yo creia que mi ventilata funcionaba mejor pues 56 grados de maxima despues de 15 minutos con el cpuburn, en cuanto a unos datos que yo creo que estan mal.
en un sensor que creia que era la placa se me subio a 49 grados y otro que no se que es no supero los 38 aunque los dos ultimos normalmente me ponen 33 grados, no se de que sera los 49, supongo que los 38 seran de la placa base -
los 49 podrian ser del HDD, pero aun asi me parece un poco elevado para el resto de temps.
Mascara