• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Con estos valores en bios he conseguido 200 de fsb en Abit NF7-S

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    27 Mensajes 8 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AragornA Desconectado
      Aragorn
      Última edición por

Publicado Originalmente por divine
      Aragorn , a divine@telefonica.net , no me llego ningun mail tuyo 😕 , si enviaste a hotmail , solo la uso por el messenger , nada mas 😉

Pos vale, ya te volveré a mandar uno de ellos, pero te he mandado a las dos direcciones. Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        kasius
        Última edición por

aragorn esa memoria que tienes , crucial , sulen llegar las de 166 a 200?? estas en cas 2?? donde hay buen precio de las crucial??

estoy pensando en corsair 3500 cas 2 pero valen un poko karillas, si con unas crucial 2700 me puede arreglar , me quedaria con esas.

saludos

• MiLoXM Desconectado
          MiLoX
          Última edición por

Aragorn

te he echo caso y tengo mi 2100+ a 2400+ con la ddr 333@400 y el bus a 200 sto es una pasada q micro mas guapo, con el palomino ni de coña.
          thanks por todo
          ahora la grafica jejeje

salu2

• AragornA Desconectado
            Aragorn
            Última edición por

Publicado Originalmente por kasius
            **aragorn esa memoria que tienes , crucial , sulen llegar las de 166 a 200?? estas en cas 2?? donde hay buen precio de las crucial??

estoy pensando en corsair 3500 cas 2 pero valen un poko karillas, si con unas crucial 2700 me puede arreglar , me quedaria con esas.

saludos**

Pues no te lo puedo confirmar, pero ésta mía llega, aunque de momento no he probado timmings más agresivos y está "por defecto" a cas 2.5. Yo se la compré a divine. Las distribuye directamente Crucial, que yo sepa. Salu2.

• AragornA Desconectado
              Aragorn
              Última edición por

Publicado Originalmente por MaNDoNGuiLLaX
              **Aragorn

te he echo caso y tengo mi 2100+ a 2400+ con la ddr 333@400 y el bus a 200 sto es una pasada q micro mas guapo, con el palomino ni de coña.
              thanks por todo
              ahora la grafica jejeje

salu2**

Pues me alegro de que mi burda explicaicón te sirviese de algo, y además el olor a quemao no ha llegado hasta aquí, así que tampoco se me puede culpar de baja alguna 😉 😄 .

• G Desconectado
                garbancito
                Última edición por

Arangorn, yo tengo un DIMM 2700, crucial tambien (comprado directamente), y solo me aguanta a 166 si le meto 2.7v. ahora lo tengo a 3V. y 168 con los mejores timings de mi placa, pero no paso de ahi. ¿Puede ser mi placa Epox 8kha+ -kt266A-)

• AragornA Desconectado
                  Aragorn
                  Última edición por

Pues no sé qué decirte, aunque no creo que sea de la mobo, sino más bien de que no todos los dimms soporten o lleguen al mismo sitio, pero no podría asegurártelo. De todos modos yo lo tengo a 2.7v, 200mhz, y timmings nada agresivos (creo recordar 7, 3, 3, y cas 2.5, te lo digo de memoria, y la mía no es tan buena como la del ordenata 😉 ).
                  Suerte.

• 1
                  • 2
                  • 2 / 2
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.