• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Con estos valores en bios he conseguido 200 de fsb en Abit NF7-S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    8
    27
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MiLoXM
      MiLoX
      Última edición por

Relacion fsb mem/micro 5/5

ahi me has pillao ya no se si es sincronism oo q es q alguien nos sake de dudad porfa

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AragornA
        Aragorn
        Última edición por

Vamo a ver, vamo a ver…
        Sincronismo=misma velocidad de reloj, ¿no?.
        Relación 5/5= igual velocidad de bus micro/mem.
        Relación 3/5 (por ejemplo)=velocidad del bus de la mem de 3/5 la del micro.
        El sincronismo no viene dado por las características, inicialmente, físicas de los dos componentes, sino como las configures; si tu mem no sube y sólo la puedes poner a los 166 que te dice en sus características, entonces el micro lo tendrás que poner a su misma velocidad para ir síncrono. Uséase:
        2400+ = 20010, síncrono con mem a 200, ó
        2400+ = 166
        12, síncrono con mem a 166 (2000mhz reales del 2400+).
        A ver si esta vez me explico mejor, a mi estilo cascala, o si alguien me tiene que corregir que lo haga.
        Gracias.
        P.D. Lo que no sé es la diferencia entre las relaciones bus micro/mem 3/3, 5/5, ó 6/6; si alguien me lo explica...

• divineD
          divine
          Última edición por

Aragorn , a divine@telefonica.net , no me llego ningun mail tuyo 😕 , si enviaste a hotmail , solo la uso por el messenger , nada mas 😉

• AragornA
            Aragorn
            Última edición por

Publicado Originalmente por divine
            Aragorn , a divine@telefonica.net , no me llego ningun mail tuyo 😕 , si enviaste a hotmail , solo la uso por el messenger , nada mas 😉

Pos vale, ya te volveré a mandar uno de ellos, pero te he mandado a las dos direcciones. Salu2.

• K
              kasius
              Última edición por

aragorn esa memoria que tienes , crucial , sulen llegar las de 166 a 200?? estas en cas 2?? donde hay buen precio de las crucial??

estoy pensando en corsair 3500 cas 2 pero valen un poko karillas, si con unas crucial 2700 me puede arreglar , me quedaria con esas.

saludos

• MiLoXM
                MiLoX
                Última edición por

Aragorn

te he echo caso y tengo mi 2100+ a 2400+ con la ddr 333@400 y el bus a 200 sto es una pasada q micro mas guapo, con el palomino ni de coña.
                thanks por todo
                ahora la grafica jejeje

salu2

• AragornA
                  Aragorn
                  Última edición por

Publicado Originalmente por kasius
                  **aragorn esa memoria que tienes , crucial , sulen llegar las de 166 a 200?? estas en cas 2?? donde hay buen precio de las crucial??

estoy pensando en corsair 3500 cas 2 pero valen un poko karillas, si con unas crucial 2700 me puede arreglar , me quedaria con esas.

saludos**

Pues no te lo puedo confirmar, pero ésta mía llega, aunque de momento no he probado timmings más agresivos y está "por defecto" a cas 2.5. Yo se la compré a divine. Las distribuye directamente Crucial, que yo sepa. Salu2.

• AragornA
                    Aragorn
                    Última edición por

Publicado Originalmente por MaNDoNGuiLLaX
                    **Aragorn

te he echo caso y tengo mi 2100+ a 2400+ con la ddr 333@400 y el bus a 200 sto es una pasada q micro mas guapo, con el palomino ni de coña.
                    thanks por todo
                    ahora la grafica jejeje

salu2**

Pues me alegro de que mi burda explicaicón te sirviese de algo, y además el olor a quemao no ha llegado hasta aquí, así que tampoco se me puede culpar de baja alguna 😉 😄 .

• G
                      garbancito
                      Última edición por

Arangorn, yo tengo un DIMM 2700, crucial tambien (comprado directamente), y solo me aguanta a 166 si le meto 2.7v. ahora lo tengo a 3V. y 168 con los mejores timings de mi placa, pero no paso de ahi. ¿Puede ser mi placa Epox 8kha+ -kt266A-)

• AragornA
                        Aragorn
                        Última edición por

Pues no sé qué decirte, aunque no creo que sea de la mobo, sino más bien de que no todos los dimms soporten o lleguen al mismo sitio, pero no podría asegurártelo. De todos modos yo lo tengo a 2.7v, 200mhz, y timmings nada agresivos (creo recordar 7, 3, 3, y cas 2.5, te lo digo de memoria, y la mía no es tan buena como la del ordenata 😉 ).
                        Suerte.

• 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Mia ha sido nuestro último fichaje.