Con estos valores en bios he conseguido 200 de fsb en Abit NF7-S
-
Relacion fsb mem/micro 5/5
ahi me has pillao ya no se si es sincronism oo q es q alguien nos sake de dudad porfa
salu2
-
Vamo a ver, vamo a ver…
Sincronismo=misma velocidad de reloj, ¿no?.
Relación 5/5= igual velocidad de bus micro/mem.
Relación 3/5 (por ejemplo)=velocidad del bus de la mem de 3/5 la del micro.
El sincronismo no viene dado por las características, inicialmente, físicas de los dos componentes, sino como las configures; si tu mem no sube y sólo la puedes poner a los 166 que te dice en sus características, entonces el micro lo tendrás que poner a su misma velocidad para ir síncrono. Uséase:
2400+ = 20010, síncrono con mem a 200, ó
2400+ = 16612, síncrono con mem a 166 (2000mhz reales del 2400+).
A ver si esta vez me explico mejor, a mi estilo cascala, o si alguien me tiene que corregir que lo haga.
Gracias.
P.D. Lo que no sé es la diferencia entre las relaciones bus micro/mem 3/3, 5/5, ó 6/6; si alguien me lo explica... -
Aragorn , a divine@telefonica.net , no me llego ningun mail tuyo , si enviaste a hotmail , solo la uso por el messenger , nada mas
-
Publicado Originalmente por divine
Aragorn , a divine@telefonica.net , no me llego ningun mail tuyo , si enviaste a hotmail , solo la uso por el messenger , nada masPos vale, ya te volveré a mandar uno de ellos, pero te he mandado a las dos direcciones. Salu2.
-
aragorn esa memoria que tienes , crucial , sulen llegar las de 166 a 200?? estas en cas 2?? donde hay buen precio de las crucial??
estoy pensando en corsair 3500 cas 2 pero valen un poko karillas, si con unas crucial 2700 me puede arreglar , me quedaria con esas.
saludos
-
Aragorn
te he echo caso y tengo mi 2100+ a 2400+ con la ddr 333@400 y el bus a 200 sto es una pasada q micro mas guapo, con el palomino ni de coña.
thanks por todo
ahora la grafica jejejesalu2
-
Publicado Originalmente por kasius
**aragorn esa memoria que tienes , crucial , sulen llegar las de 166 a 200?? estas en cas 2?? donde hay buen precio de las crucial??estoy pensando en corsair 3500 cas 2 pero valen un poko karillas, si con unas crucial 2700 me puede arreglar , me quedaria con esas.
saludos**
Pues no te lo puedo confirmar, pero ésta mía llega, aunque de momento no he probado timmings más agresivos y está "por defecto" a cas 2.5. Yo se la compré a divine. Las distribuye directamente Crucial, que yo sepa. Salu2.
-
Publicado Originalmente por MaNDoNGuiLLaX
**Aragornte he echo caso y tengo mi 2100+ a 2400+ con la ddr 333@400 y el bus a 200 sto es una pasada q micro mas guapo, con el palomino ni de coña.
thanks por todo
ahora la grafica jejejesalu2**
Pues me alegro de que mi burda explicaicón te sirviese de algo, y además el olor a quemao no ha llegado hasta aquí, así que tampoco se me puede culpar de baja alguna .
-
Arangorn, yo tengo un DIMM 2700, crucial tambien (comprado directamente), y solo me aguanta a 166 si le meto 2.7v. ahora lo tengo a 3V. y 168 con los mejores timings de mi placa, pero no paso de ahi. ¿Puede ser mi placa Epox 8kha+ -kt266A-)
-
Pues no sé qué decirte, aunque no creo que sea de la mobo, sino más bien de que no todos los dimms soporten o lleguen al mismo sitio, pero no podría asegurártelo. De todos modos yo lo tengo a 2.7v, 200mhz, y timmings nada agresivos (creo recordar 7, 3, 3, y cas 2.5, te lo digo de memoria, y la mía no es tan buena como la del ordenata ).
Suerte.