Argos 9500 gold al desnudo (no fake)
-
Reir o llorar???
Eso tiene que ser un error, no me jodas!!! una gforce 2 mx en lugar de una 9500. :????? No puede ser?? ??
es ek no? XDD -
no creo que sea la 9500 de EK, ya que las que se pueden ver el la web tienen otras memorias y el pcb es mucho mas grande….miralas;)
the ruNNer
-
yo creo q es un error, si al menos fuese gf4…..
-
eso tiene que ser un fake, digo yo
DelaGeit: las fotos te las han pasado tio?
edito: ejem, escribimos mas o menos a la vez y no vi lo que escribistes antes de este post
-
no, las he hecho yo.
Joe me acabo de fijar q no eran esas!!! JAJAJA
son estasfijaros en la pegata como tiene pegamento de la etiqueta anterior¿giga-byte? segun he oido
y como pone no se q canadian- test pass, son atis, modificadas no hechas por ellosel celo ese le puse yo para q no tubiese riesgo de hacer corto con la pasta artic.
-
Esas resistencias o eso hecho con soldadura fina, venía "de fábrica"? o es el mod pa trucarla y lo has hecho tu??
-
Si, es tal y como viene, le han hecho el mod por hardware y le han cambiado la bios por el de una 9700, cambiando valores de voltages, al perecer han subido de 2,4v a 3v las memorias porque Ati las baja para no poder hacer el mod, y asi optimizarla para hacer mas overclock, la targeta viene de origen a 351 mhz de core y 555 mhz de memoria pero sube, hasta 420-660, aunque a partir de 393-650 comienzan a aparecer fallos en las texturas.
La verdad va muy bien. -
Hombre seria el colmo… jejeje estos de EK no fabrican ellos, sólo remanufacturan... yo a veces monto equipos con sus gráficas y la verdad es que no van mal... (ati no he montado, sólo GF4)...
Hasta hace bien poco tenia una argos ti 4200 yo en mi casita pero la cambie por una Winfast q trae Vivo...
Pero lo de la GF2mx pasar por una ati seria la po** con cebo**a...
-
JEJE, un poco de cachondeoo, pero ahora me dado cuenta, que al haber hecho esto no quiero faltar a la gente q sufrio el tema de las ti600, es solo un chiste, no es ninguna burla hacia aquella gente q se frustro con aquello.
-
fue gracioso XDDDD
Es legal esto que hacen los de ek?
PD: cuando leo en su web que dicen "nuestro departamento de I+D" me parto de la risa imaginandome como puede ser este XD
-
YO ESTUVE AHI….
es un local bastante grande y tiene una fachada muy chula, comparando con IBERTR.... q tambien he estado es mucho mejor, IBER....es bastante cutre, aunque una vez entras dentro es como si no hubiesen acabado de mudarse, y lo del I+D, pues es como cualquier tienda, detras de un mostrador y con placas sueltas por todos lados y un monton de cajas por el suelo, como la casa de cualquiera de nosotros, eso si, no es una tienda es un pabellon bastante grande, se ve q dinero deben de tener, porque tienen una sede en madrid y otra en barcelona, y yo vi la de bilbao.
-
que burrada, esta todo censurado.
-
Lo que es una burrada es la CHAPUZA con todas las letras que es la "magnifica" 9500 Gold esa… hasta a mi me ha sorprendido tamaña CHAPUZA. Alta tecnologia, zi zeñó!
Por cierto, Gigabyte no hace ninguna 9500 con 128 megas asi que no es esa
Salu2
-
Seria interesante conseguir hacer una copia de la bios de esta targeta para asi probarla en otras, y conseguir sacarle mas overclok, pero ¿como se hace?
-
Tu crees que esa gente tiene capacidad para modificar BIOS y hacer mas overclockables las tarjetas por software? Ufff
Salu2
-
Yo voy a dar un punto a favor para esta empresa, creo que se le esta tratando demasiado mal, a pesar de la cagada que hicieron, para mi gusto los productos que estan ofreciendo y los precios son de lo mejorcito del mercado, y esta tarjeta en concreto por lo que vale me parece mas que cojonuda.
A ver si apoyamos mas un poquito a lo nuestro, a lo de made in spain, aunque no fabriquen ellos las placas, lo que estan haciendo me parece muy bien, modificarlas ellos.
Saludos.
-
Si eso es "lo nuestro" prefiero lo de fuera.
-
pues si tienen capacidad, porque no seria laprimera vez desde haceaños que modifican bios de placas bases como epox, y abit y conseguir mayor rendimiento q las originales, quizas no lleven bien el tema comercial, pero saber,los tios saben, de hercho, son una empresa fuerte q ha crecido mucho tiempo antes q las ti600, y hasta ese momento, se les ha reconocido como de buena calidad. no defiendo el suceso ti600, la verdad es q lacagaron mucho, pero como empresa, logicamente no se pueden permintir meter lapata y engañar a la gente una tras otra vez, y yo creo q con esto de la 9500 se les va aceptar mas, ya q es un buen producto.
las placas anteriores las ti600 si las hicieron ellos, bajo pedido a alguna empresa ensambladora, pero este no es el caso.
Ademas tiene placas bases q deben de ir muy bien, aunque de eso no se nada.No esque les defienda al 100%, pero hay q reconocer q no lo estan haciendo mal,y q ek a crecido por algo, no por engañar.
-
Yo os puedo decir que va de PM porque la tengo, esa flamante Argos 9500gold. Yo prefiero una tarjeta con forma de chorzu asquerosu que ande como un cañon a una con soldaduras en oro que ande menos:p y os puedo asegurar que la Argos 9500 gold anda bien.
-
no seria laprimera vez desde haceaños que modifican bios de placas bases como epox, y abit y conseguir mayor rendimiento q las originales
Eso no se lo creen NI ELLOS vamos
Salu2