Argos 9500 gold al desnudo (no fake)
-
Si, es tal y como viene, le han hecho el mod por hardware y le han cambiado la bios por el de una 9700, cambiando valores de voltages, al perecer han subido de 2,4v a 3v las memorias porque Ati las baja para no poder hacer el mod, y asi optimizarla para hacer mas overclock, la targeta viene de origen a 351 mhz de core y 555 mhz de memoria pero sube, hasta 420-660, aunque a partir de 393-650 comienzan a aparecer fallos en las texturas.
La verdad va muy bien. -
Hombre seria el colmo… jejeje estos de EK no fabrican ellos, sólo remanufacturan... yo a veces monto equipos con sus gráficas y la verdad es que no van mal... (ati no he montado, sólo GF4)...
Hasta hace bien poco tenia una argos ti 4200 yo en mi casita pero la cambie por una Winfast q trae Vivo...
Pero lo de la GF2mx pasar por una ati seria la po** con cebo**a...
-
JEJE, un poco de cachondeoo, pero ahora me dado cuenta, que al haber hecho esto no quiero faltar a la gente q sufrio el tema de las ti600, es solo un chiste, no es ninguna burla hacia aquella gente q se frustro con aquello.
-
fue gracioso XDDDD
Es legal esto que hacen los de ek?
PD: cuando leo en su web que dicen "nuestro departamento de I+D" me parto de la risa imaginandome como puede ser este XD
-
YO ESTUVE AHI….
es un local bastante grande y tiene una fachada muy chula, comparando con IBERTR.... q tambien he estado es mucho mejor, IBER....es bastante cutre, aunque una vez entras dentro es como si no hubiesen acabado de mudarse, y lo del I+D, pues es como cualquier tienda, detras de un mostrador y con placas sueltas por todos lados y un monton de cajas por el suelo, como la casa de cualquiera de nosotros, eso si, no es una tienda es un pabellon bastante grande, se ve q dinero deben de tener, porque tienen una sede en madrid y otra en barcelona, y yo vi la de bilbao.
-
que burrada, esta todo censurado.
-
Lo que es una burrada es la CHAPUZA con todas las letras que es la "magnifica" 9500 Gold esa… hasta a mi me ha sorprendido tamaña CHAPUZA. Alta tecnologia, zi zeñó!
Por cierto, Gigabyte no hace ninguna 9500 con 128 megas asi que no es esa
Salu2
-
Seria interesante conseguir hacer una copia de la bios de esta targeta para asi probarla en otras, y conseguir sacarle mas overclok, pero ¿como se hace?
-
Tu crees que esa gente tiene capacidad para modificar BIOS y hacer mas overclockables las tarjetas por software? Ufff
Salu2
-
Yo voy a dar un punto a favor para esta empresa, creo que se le esta tratando demasiado mal, a pesar de la cagada que hicieron, para mi gusto los productos que estan ofreciendo y los precios son de lo mejorcito del mercado, y esta tarjeta en concreto por lo que vale me parece mas que cojonuda.
A ver si apoyamos mas un poquito a lo nuestro, a lo de made in spain, aunque no fabriquen ellos las placas, lo que estan haciendo me parece muy bien, modificarlas ellos.
Saludos.
-
Si eso es "lo nuestro" prefiero lo de fuera.
-
pues si tienen capacidad, porque no seria laprimera vez desde haceaños que modifican bios de placas bases como epox, y abit y conseguir mayor rendimiento q las originales, quizas no lleven bien el tema comercial, pero saber,los tios saben, de hercho, son una empresa fuerte q ha crecido mucho tiempo antes q las ti600, y hasta ese momento, se les ha reconocido como de buena calidad. no defiendo el suceso ti600, la verdad es q lacagaron mucho, pero como empresa, logicamente no se pueden permintir meter lapata y engañar a la gente una tras otra vez, y yo creo q con esto de la 9500 se les va aceptar mas, ya q es un buen producto.
las placas anteriores las ti600 si las hicieron ellos, bajo pedido a alguna empresa ensambladora, pero este no es el caso.
Ademas tiene placas bases q deben de ir muy bien, aunque de eso no se nada.No esque les defienda al 100%, pero hay q reconocer q no lo estan haciendo mal,y q ek a crecido por algo, no por engañar.
-
Yo os puedo decir que va de PM porque la tengo, esa flamante Argos 9500gold. Yo prefiero una tarjeta con forma de chorzu asquerosu que ande como un cañon a una con soldaduras en oro que ande menos:p y os puedo asegurar que la Argos 9500 gold anda bien.
-
no seria laprimera vez desde haceaños que modifican bios de placas bases como epox, y abit y conseguir mayor rendimiento q las originales
Eso no se lo creen NI ELLOS vamos
Salu2
-
si por modificar BIOS entendemos optimizarlas un poco … me lo creo ...
si modificar BIOS entendemos que se las escriben ellos para sacra más rendimiento ... opino como Nemes1s ... no me lo creo.
Hay parametros que todos podemos modificar un poquillo. hay muchas utilidades por Internet ... yo mismo "modifique" la BIOS de mi antigua GF2 para que arrancase a 400Mhz de ram, y no tenerlo que hacer por soft ...
pero sigo sin creer que esa gente se haga las BIOS
-
Bueno, al final el que se ha quedado con la grafica que inicio la rama he sido yo, gracias a que nuestro amigo delageit, queria hacer un nuevo cambio, me la vendio.
El caso es que como por curiosidad q no quede, pues, me he puesto a enrear y he localizado algo que como poco es sospechoso.
Éstos son los numeros de (por orden)los codigos de las tarjetas graficas para su identificación:
–-----------Sub Vendor ID/Subsystem ID/DEVICE ID
3D Prophet 9700 1002 0002 4E45
3D Prophet 9700 Pro 1002 0002 4E45Los cuales casi concuerdan con los que da esta grafica, excepto por el numero de "device id", el cual deberia ser para todas las 9500/9700 4E45, y en la argos expuesta es 4E44
COMO ES POSIBLE???Bueno, vemos que algo han cambiado. El qué? No tengo ni idea, pero parece como si hubieran "fabricado" otro modelo… sera una 9600??o tal vez una 9800...:pA ver que opinais.
PD, numeros de la ARGOS 1002 0002 4E44.
-
Lo que es una burrada es la CHAPUZA con todas las letras que es la "magnifica" 9500 Gold esa… hasta a mi me ha sorprendido tamaña CHAPUZA. Alta tecnologia, zi zeñó!
Veo que por aqui hay mucha gente que le gusta criticar sin saber ¿?¿?¿?.
No se por qué ese afan en contra de la 9500 GOLD para mi una de las mejores tarjetas del momento, sobre todo cuando salió.
Costaba 210€+IVA y era LA MEJOR tarjeta en relacion rendimiento/precio del moemento sin ninguna duda (ahora con la bajada de las 9700 y la subida de la 9500GOLD ya no esta tan claro).
Igual que cuando las ti600 se les criticó con razon, no entiendo ahora criticar un producto que como digo ha sido el mejor (para mi de forma indiscutible, aunque igual para alguno no, pero por lo menos creo que todos estareis de acuerdo en uno de los mejores) durante un tiempo al menos.
Nu se, a ver si me explicais ese afan de criticar por criticar, es que la verdad a mi no me gusta nada hacer eso, y al verlo me choca.
En cuanto a lo de modificar las bios, no es currarse una bios de cero, pero si que la modifican bastante mas en profundidad de lo que pensais.
Un saludete
-
Ejem, si ese trabajo de soldadura no es una chapuza, que venga dios y lo vea… Me parece indigno de una empresa tan "avanzada" y con tanta tecnologia como dice ser EK, mas bien parece hecho en la trastienda de cualquier tallercito de televisores y videos Es mas, nisiquiera han respetado la resistencia, sino que simplemente han echado un poco de estaño y listo (cuya resistencia no es ni de cerca la misma) A eso lo llamo yo calidad y respetar las especificaciones de los productos...
¿Que costaba 210+IVA? Hombre, no te van a cobrar 100€ por hacerte esa chapuza ¿no? Tendran que venderla a precio de 9500 y muy poquito mas. A ver si encima es un regalo.
Y no estoy diciendo que no sea rapida ni historias, una cosa no tiene nada que ver con la otra, me estoy refiriendo a la modificacion que le han hecho y que para mi deja mucho que desear para un producto comercial vendido como lo mejor de lo mejor.
Sobre lo de las BIOS, piensa lo que tu quieras, pero de tocar 3 timings con un programita (que encima puede tener truco para ganar MHz - que queda muy bonito - pero aumentando por ejemplo latencias) a programar o incluso tocar medianamente las BIOS como ellos dicen hay un trecho. En este caso si que deberiamos saber de lo que estamos hablando, porque me parece que algunos no lo tienen muy claro...
Y para terminar, ahora va a resultar que no voy a poder dar mi opinion sobre un producto sin que parezca critiqueo
Salu2
-
En las fotos que puso Delageit parece bastante chapuza la soldadura, pero es que la mayoria de las tarjetas vienen perfectamente cambiadas que ni se nota que esta cambiada.
En cuanto a las bios, mas bien es al contrario, ademas de subir velocidad disminuyen latencias, con lo que se gana mas rendimiento todavia. Solo que tambien tocan los voltajes (a traves de resistencias tambien), y ahi está la razón de por qué suben mas de lo normal, no por software.
Por lo demas todo el mundo puede dar la opinion, yo no he dicho nada en contra de eso, pero por lo que decias pensé que tenias algo en contra de esa tarjeta, porque ponerla verde como hiciste habiendo sido como te digo LA MEJOR (o una de las mejores para los que seais anti-EK) tarjeta grafica del mercado en rendimiento/precio, pues no se, me parece extraño, solo dije eso.
Porque luego me dices lo de me compro una 9500 normal y la modifico yo. Pero eso los que estamos por aqui, pero viendolo desde un usuario (como es el caso de la mayoria) que quiere una grafica y no sabe nada de cambiar bios, parchear drivers,… pues para el esa tarjeta es LA MEJOR. Incluso para nosotros tambien, pues con los voltajes subiditos es un pepino, sino de que iban a llegar las memorias a 650 Mhz???? Y el core a 400 MHz???? Superando a cualquier 9700pro????
Un saludete
-
Yo siguo investigando acerca del tema de q marca son, segun he visto, no puede ser hercules por q son de pcb azul, no son powercolor por q sonde disipador diferente, lo mismo q las gigabyte, y club 3d tampoco por q son de 2,8 mhz, la unica q me queda es la ati built de 3,3nanos como la 9700 gold q me tiene q llegar ,¿es posible q sean ati´s originales? el la 9500 q la tiene ahora kokomen, ponia alcomplid with canadian, ati es canadiense¿ seran de ati? a ver si alguien sabe resolver esto…..