Epox 8rda+ y las fuentes de alimentacion
-
bueno pues me quiero pillar una epox 8rda+ y he estado estos dias viendo que algunos habian tenido problemas con las fuentes de alimentacion yo tengo una fuente agiler 400w y precisamente esa fuente era una de las problematicas parece ser asi que he pensado en comprar una fuente asi que la duda esta en que fuente comprar de entre las que puedo encontrar que no se la funda la epox mis opciones son estas
-1-thermaltake 420w 91€
-2-fortron 400w 106€
-3-enermax eg365ax-ve fma 350w 81€
-4-enermax 450w 126€
esta claro que cuanto mas azucar mas dulce pero me gustaria que no se me disparara el precio .pd: ah es para hacer overclock todo el que no me ha permitido hacer mi qdi en estos dos años por eso la he puesto en la rama de overclock porque si no fuera por eso no creo que la epox se fundiera las fuentes no?:devil:
-
Yo sinceramente me pillaria la enermax de 450, tengo la fuente de la firma en mis dos equipox el secundario tiene montada una epox 8k3a+ y la verdad desde que las compre en ngasis no e sufrido el mas minimo problema y estan los dos ordenatas todo el dia encendidos salvo cuando llego muy chuzo y no puedo dormir por el ruido de los mismos que los apago de regleta a lo vestia
Fallo tecnico no sale en la firma pero si esta en la base de datos de pc's vuscalo como FHARMAKOM jeje,,como se me va la pinza en ocasiones
-
las epox son mata fuentes, la mia cuando subo por encima e los 2.10 Vcore me duran na y menos, la enermax no la he provado todavia.
Salu2
-
Wolas !
Recomiendo fuentes ENERMAX o ANTEC, la que mas te guste, los dos fabricantes hacen fuentes de calidad con muy buenos Amperajes en todas las líneas.
Si puedes pillate una que tenga un regulador para bajar las RPM de los ventis, que ayuda bastante cuando quierres un poco de silencio :).
Saludos !
Sascha