Arranque leeeeeentisimo de Win 2000 pro.
-
mira k los IDE's esten bien….i los discos duros...
Si no pones mas detalles no se por donde empezar.
No se como van las placas con nforce, pero si ya has instalado sus dirvers...no se.
-
De todas formas este sistema no brilla precisamente por su rapidez de carga, te lo digo por experiencia, es mas lento que los 9x/ME y que el XP, bastante mas lento, pero a mi me gusta :D.
Saludos!
-
Publicado Originalmente por VoRoK
De todas formas este sistema no brilla precisamente por su rapidez de carga, te lo digo por experiencia, es mas lento que los 9x/ME y que el XP, bastante mas lento, pero a mi me gustaMentira :p, eso es trola tio, mas rapido k XP si. No lo he cronometrado pero menos de 30segundos a mi…por hay debe estar.
-
Si que siempre carga mas lento el Win2k que el XP o el Win98 pero es que ahora carga muuuuuuuucho mas lento que antes con la otra placa y que en el ordenador de mi amigo, etc. Vamos, no lo he cronometrado, pero desde que pulso enter para elegir el sistema operativo a cargar hasta que se carga por completo tarda seguramente 3 minutos y eso es una locura…
Repasare esta noche las conexiones, y si no va pues reinstalare de nuevo a ver...
Salu2s.
-
have unos dias tuve un PIII al cual le instale el win2000pro y superlento tb el inicio, por lo menos 1 minuto cargar la pantalla blanca donde sale la barra con el logotipo de windows2000.
Con el mio no tardo ná, jeje. -
He mirado en "buscar" pero no he encontrado la solución a mi pregunta, así que la posteo.
Tengo windows 2000 y windows Xp en diferentes particiones.
Cuando arranco windows 2000 tarda, desde que elijo la opción en el menú de arranque, hasta que me pide el password para entrar en el escritorio, 2 min. y 17 seg. …¿ese tiempo es normal?
La partcion en la que está es NTFS, está desfragmentada, el disco es de 7.200, el micro es XP1800 y 512 RAM DDR de marca.
La semana pasada vi arrancar un windows 2000 y no tardó ni la mitad que el mío.
Repito...¿es normal que tarde tantísimo? Y si no lo es...¿a qué puede ser debido?Gracias
-
1 min 06 segundos es lo que me tarda con el equipo de la firma en W2K
Me pasaba algo parecido con otro pc, pero como era un PIII tarbada algo más:D , pero es que el ordenador esta hecho una mierda, más de un año sin formatear y con un monton de basura.
saludos
-
tienes algun tipo de configuracion en windows 2000 como de servidor o algo asi, de terminal server, se tiene k conectar a algun servidor , es decir es cliente ???????, sino , no lo veo normal, yo en clase tengo el 2000 pro , el server, el linux, y el w98 y no me tarda tanto el 2000 pero el server tarda un webo por ke es un servidor
Un saludo
-
No, no es un servidor , ni na de na…es un ordenata "normal" conectado a internet con un modem ADSL...Ya ta!
-
A mi me tarda 1min y 10 seg, de los cuales 10seg se los lleva la detección de la grabadora SCSI durante la carga del Windows.
Con el XP y el bootvis tarda menos de 40seg.
-
a mi me paso algo parecido con el mio y era que no habia metido bien los drivers ide o sea le habia metido los 4en1 de via pero despues creo que tuve que poner los del ide a mano no estoy muy seguro pero creo que era eso y me parece tambien que tuve que poner en la configuracion avanzada ultradma si esta disponible porque por defecto a mi no me lo puso bueno lo siento si no he sido lo suficientemente claro pero es que esto ya paso hace como 7 u 8 meses.SUERTE
-
Arreglaadooo, joder, ya era hora. Era que tenia conectada la grabadora y el DVD-ROM con un cable de 40 conductos, (en la otra placa lo tenia asi y no me daba problemas…) lo he cambiado por uno de 80 conductos y ahora me deja elegir DMA para la grabadora y tal...
Total, que ahora me tarda en cargar el win2k 59 segundos desde que pulso enter para cargar el win2k en el menu de seleccion de sistemas operativos hasta que el icono del raton deja de presentar el relog de "ocupado"
Con esto he solucionado 2 problemas de golpe, el inicio lento de win2k y que no me grababa bien los cdrs y me transferia muy lento de grabadora a disco duro.
Salu2s.