Que caja comprarme, ayuda!
-
Hola buenas tardes a todos! Esta es mi primera vez que escribo en este foro, pero ya hace tiempo q ando por interne. jeje
A ver, esta semana voy a pedir a la tienda de hardlimit, un sistema de refrigeracion completa, Hardlimit AS-02, pero con la particularidad, que he pedido si me lo pueden montar todo en una LIAN-LI PC-68.
He estado viendo la review que hizo maz de la caja, y me ha surgido una pequeña duda. Esta caja al tener tres bahias de disquetera, queda poco espacio abajo, entonces no se si cabra el radiador i tal. Alguien que tenga esta caja me podria resolver esta duda?
Supongo que si en la lian-li por lo que fuere no cabe, me pillaria la coolermaster ATC 201. Lo que tb he visto un problemilla en esta caja. He visto alguna imagen, i desde las unidades de cd, bajan hasta abajo el espacio para discos duros, disketeras etc…entonces no si si tpc se puede desmontar eso, para poder poner el radiador, ya que no tengo intencion de poner disquetera alguna.
Ahora me direis, pues si no pones disquetera quita el rack para instalar i listo! pos claro, pero los discos duros ande los pongo? jajaja, y encima, no estarian puestas las tapas.
total....paranoia del 15.
Si alguien no se ha cansado de mi en la primera linea, y aun tiene ganas de responder y darle una ayudita a este pobre infeliz, le estare muy agradecido.Bueno, para que se os haga la boca agua, jejej, el sistema tb lo pido con el Black ice eXtreme, y con el ketchack nº4.
Los que tengan un sistema asi montado me podrian decir que tal rula i esas cosas?Venga muchas gracias por adelantado y un saludete
eXteR
-
Hombre yo creo que esos problemillas que tu dices te los podria resolver mejor Maz, ya que supongo que es el el que lo montara, asi que el vera si entra o no.