Nforce2 Concentrada como el Fairy
-
Pues eso, ando buscando una madre con chipset Nforce2 (con soundstorm, me da igual si tiene Vga incorporada o no) en formato Micro-Atx.
Alguien conoce alguna disponible en españa?
Muchas gracias
-
Esto?
Es una Biostar M7NCD -
Si, como eso!
Creeis que encajará en un ATC-600 de Cooler Master?
Todas las cajas que esten pensadas para placas micro-atx aceptaran TODOS los modelos de micro atx? (es decir esta completamente estandarizado?)http://www.amdmb.com/article-display.php?ArticleID=162
Muchas gracias.
-
Si, el formato micro-atx es un formato estandarizado, no hay problema con eso
Mirate antes las specs de esa placa que no sea que no tenga algo que quieras.
-
gracias, zui. Esto parece un chat:D
alguien mas sabe algun otro modelo de placa para tener alguna eleccion mas? -
Esa placa no tiene soundstorm ya era demasiado bonito para ser verdad jejeje, aun asi e suna placa genial para un mini-pc. De todas formas lleva el Realtek ALC650 6-Channel AC'97 CODEC que esta (sin llegar al soundstorm) bastante bien
Por lo demas me parece q no hay muchsa placas aun micro-atx
http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/socket_a/m7ncd/index.php3
-
tiene el MCP-T que es donde esta el Soundstorm. El realtek es solo el COdec, no tiene nada que ver. Tengo que informarme mejor, es posible que eta placa si tenga Codificacion del DD 5.1, que es lo que mas me interersa.
-
SN41G2 de shuttle, no es solo la placa, tambien va la caja, pero es bonita, eh!!!.
Esta si lleva el soundstorm.
-
Llevo meses detras de ese producto, rocky43, y es casi seguro que es lo que al final me compraré.
Pero al ver la ATC-600 que tambien es bonita y tiene ciertas ventajas sobre la de shuttle:
3 PCI vs 1 PCI
2 Bahias de 5 vs 1 bahia de 5
Ventiladores mas facilmente cambiables (para menor nivel de ruido)
Fuente de alimentacion tamaño standardAunque tambien ciertas desventajas:
Mucho mas grande
Mas cara
Mas ventiladores–> mas ruido en un principio
Menos bonita (subjetivo)Una de las mayores ventajas de la ATC es que esa misma caja seguramente me valdria para futuros cambios si se mantienen las dimensiones del formato micro-atx, ademas de que habria mas placas entre las que elegir.
Y es eso lo que ando buscando, placas microatx con nforce2, para ver si podrian ser una alternativa seria al SN41G2
Muchas gracias