• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Instalar mandrake 9.0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    9
    24
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david_lizD
      david_liz
      Última edición por

bueno, hemos escrito a la vez oxygen 🙂 Eso no es un vacio en la licencia gnu, cuando el señor Stallman la escribió, la hizo por algo, pero no con la intención de intentar vender software libre, si no de preservarlo de "listillos". No estoy al día de los trapicheos o no que pueda hacer Mandrake, pero vamos, que es legal del todo vender soft con licencia gnu 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • OxygeNO
        OxygeN
        Última edición por

yo a lo k me referia es que mandrake entro en kiebra, que no ofrece ya consultas online ni soporte tesnico 🙂 por eso decia lo de cotizar linuz, mala expresion claro 🙂 keria decir cotizar todos los extras k le ponian 🙂 a ver si encuentro el documento de mandrake k lo decia

• david_lizD
          david_liz
          Última edición por

uhm… sigo sin ver mal eso de vender soporte técnico, es de lo que viven la mayor parte de empresas de soft libre 😄 Además que mas da que no las ofrezca gratis sin en cualquier foro o irc lo tienes a puñaos?

P.D: Oxygen, tu estabas hace unos años por el hispano en #15añeros? me suena tu nick... que años aquellos... :rolleyes: :rolleyes:

• Membris KhanM
            Membris Khan
            Última edición por

Yo creo que lo de la quiebra de Mandrake es una noticia que tiene algunos meses. No estoy seguro pero creo que al final salio de la quiebra (hace poco, despues de la 9.0) porque consiguio noseque de subvencion del gobierno frances con una demostracion de viabilidad de negocio. Pero para inrormaros mejor buscad mandrake en Barrapunto.

Saludos.

• meninas92M
              meninas92
              Última edición por

bueno lo que yo se es que presento suspension de pagos que en jerga tecnica quiere decir no tenemos pasta vamos a replantearnos esto a esperar unos dias y a ver si conseguimos dinero de alguna manera y si les han dado la subvencion del estado pues han salido de la "Suspension de pagos"

• Membris KhanM
                Membris Khan
                Última edición por

supongo 🆒

• OxygeNO
                  OxygeN
                  Última edición por

david_liz

jejeje que años akellos, la verdad esque si ke me sonabas la poya 🙂 pero pense que eran coincidencias jejeje ahora soi conadministrador de 15añeros jajajajaj 🙂 ya sabes aun ando por esos lares killo igual k el sneakpick kabra lionheart … las viejas glorias xD

• david_lizD
                    david_liz
                    Última edición por

Ya me pasaré por ahi a ver que tal anda el tema, aunque ya no tenemos edad de tontear con la primera moza que se presente :D:D

• OxygeNO
                      OxygeN
                      Última edición por

jajaja pos ahora estamos en una etapa k en lugar de entrar tios pidiendo sexo entran tias xD asi k tu te lo pierdes porque hay mucha guarra ultimamente xD

• arnachosA
                        arnachos
                        Última edición por

Lo de la suspension de pagos de mandrake, ya se dijo aqui. La verdad es que la página en español, la tienen abandonada todo este año. La página en frances, inglés, italiano y alemán si que están actualizadas y está la beta de mandrake 9.1 lista para bajar. Pero si que es cierto que pintan bastos para esta gente.

• 1
                        • 2
                        • 1 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.