Familiares&amigos&modding
-
femoto no puedo estar mas de acuerdo contigo, yo no habria podido explicarlo mejor
-
Pues el otro dia le dije a un colega mio que iba a hacerme una rl, en plan mediocasero, su respuesta fue:
Que, ni que te sobrase el dinero…
Yo me calle, y al cabo de un rato, solo lo que queria oir, dijo algo como: Dios me voy a pillar unos tenis no se ke y no secuantos.
Y mi respuesta fue, no te llega con los dos pares que tienes y la botas? jode.. ni que te sobrase el dinero...
¬¬ uhm.... lo que pasa es qe tienen envidia cochina de lo que nosotros tenemos y ellos no :vayatela:
-
eso es verdad mis compis tmb me dicen q si me sobra el dinero, pero no es q me sobre sino q me lo gasto en lo q me gusta, no en tabaco, q si unos bajos para el coche. un jersey de 20 billetes….., en el simo me pille un ventilador tdm de esos sin motor central y le dije a un compi de classe en el autobus mira q ventiladory me dice cuanto te ha costado, 20 euros, la gente del autobus empezo a flipar y eso q se supone q eran todos informaticos, jajja jijiji con 20 euros jo me compro.... tas pirao, en fin ya no le digo a nadie lo q me cuestan las cosas :P.
salu2
-
Pos creo k andamos todos igual, mis padres cuando empece a hacerle las primeras cosillas al pc la verdad k no me dijeron nada, ya estan acostumbrados a k haga cosas de estas, aunk nunca se me habia dado por modear el pc, aun asi estaba un poko extrañados y tal, aun asi mi padre me ayudo en casi todo y ahora cada vez k viene alguien a casa los lleva a mi habitacion y les enseña a todos sus amigos el pc todo orgulloso xDDDD
En cuanto a los amigos por hay de todo, solo hay uno que me comprende el resto hay de todo, unos me llaman "flipao", otros me dicen "joder, pero eso cuanto cuesta?", otros me miran con cara de "tu estas loko", pero la verdad es k cuando les enseño como va kedando a todos les gusta un wevo y empeizan a preguntar y esto como se hace y esto como no se k…..
Creo k estamos todos en la misma situacion Ahora me falta la RL, pero aun tengo k conseguir las pelas, estoy seguro k a mi padre eso le va a gustar un wevo y mis amigos me van a decir k estoi mal de la chota, pero weno lo mejor de todo es cuando acabas las cosas y las enseñas y se kedan con la boca abierta
Yo tambien estoi de acuerdo con femto :sisi:
SaLuDoS
-
Solo una frase de Steve Jobs, Fundador de Apple. ademas es una frase insignia en todo lo que hace apple
"Think Diferent" creo que se escribia asi, la veradd mi ingles es malisimo, pero quiere decir piensa diferente, y que nadie me diga aqui que las mac no son las cajas mas bonitas que hay hoy por hoy de serie????
saludos a todos.
Pd mi familia, lo unico que me dice es en eso te gastas el dinero????'
jejejejejejej -
sinceramente, prefiero otra frase q creo q la dijo no se kien de nintendo
mas o menos era asi:
si los videojuegos influyeran en las personas, como por ejemplo PACMAN, ahora todos nuestros jovenes estarian en lugares oscuros, comiendo pastillitas mágicas y escuchando una música electronica repetitiva
xDDDDDDDDDDDDDDDD
la frase era del año 1990 mas o menos
ijjijijijijiij, ese tio era la lola disfrazada, a mi no me engañan xDDDDDDDDDDDD -
femto la foto que tienes como avatar, es el tio este que siempre va pedo y que siempre habla de una cosa muy rara??? ahora nu me sale lo que suele decir…haber si me bajo su video que esta en el rellano.com xDD
-
Hola a todos, yo creo q habria que distinguir entre amigos y conocidos, mis conocidos me da exactamente igual lo q digan y mis amigos, que de esos tengo muy pocos, pues unos no dicen nada pq no saben nada de informatica ni de ordenadores y no saben si eso es comprao ni nada y otros pues me preguntan si lo he hecho yo y esas cosas.
Mis padres, pues no me dicen nada, mas que nada pq con 32 años q tengo pues como q no se meten con mis cosas y ademas que ya son mayorcitos y no saben ni lo q es un ordenador, bueno, quizas estoy exagerando, pero vamos, que si me ven hacerle cosas no me preguntan , en todo caso me dicen que si le ha pasado algo o se ha roto y nada mas
y los familiares mas de lo mismo
Pues eso, seria interesante que cuando hablais de amigos hicieseis la distincion, pq yo por ejemplo si un amigo se gasta 60 € en un motor para un coche de RC o cualquier otra pijada pues no me rio ni le digo q esta loco ni nada de e eso, no se, quiza me este haciendo mayor :rolleyes:Nada mas y un saludo
-
de aqui debo de ser al que miran menos mal. Quizas es porque siempre fui el que controlaba de pc, entonces cualquier cosa de modding y eso que digo lo toman como algo bueno y que hay que hacer .
La unica qeu se queja algo es mi novia que dice que menudas cosas mas raras se me ocurren. Ya vereis mi mod dentro de algunos meses con sus multiples tonterias. Parece la torre fantastica
-
jOkI , si, el arrabal, el de: "EL MILENIARISMO VA A LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR" xDDDDDD
-
Yo aun no habia visto el video ese pero lo acabo de bajar… menudo pedo llevaba el tio x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Yo ya tengo en proyecto la RL, me falta agenciarme el radiador, y mis padres ya me han avisado mas de una vez ke si ke voy a kemar el pc, ke komo me lo kargue me edo sin el… De momento esta en garantia asi ke voy a hacerlo, lo ke si tengo klaro ke si me peta por kulpa de un eskape de la RL la vendo por koño y me kompro un SLK o un MCX weno y al karayo.
Mis kolegas/mi novia/mis hermanos ke toy kompletamente kolgao, y koincido en eso de ke algunos dicen: "Jo, te sobra el dinero tio". No es ke me sobre sino ke no me lo gasto en ropa/vicios, lo ahorro y me lo kompro to del tiron.
1 saludo
-
femto jejeje el mineralismo!!!!! jejeje q weno ese tiu… :risitas: :risitas: :risitas:
-
TOTALMENTE OT RESPECTO AL TEMA,WENO Q LO PIENSE; NO TANTO
pues si, en mi firma lo pone lo q decia, q grande cuando le entrevistaron el miercoles en el show de flo xDDDD
x cierto, puse eso a toa peta cuando iniciaba el pc y al final tras amenazas de mi madre no se oye ni cuaaaaaaaaak…..............................................q poco comprensivos
-
no, si muchos dicen: te gastas el dinero en tonterias, claro, el otro dia, cuando hablabamos con los amigos, dije que me iba a comprar el equipo para dj, y me dijeron que taba loco, que eran tonterias, que a donde iba copn un equipito de dj, y cuando les dije que ya tenia 600 € en la hucha para comprarlo, me dijeron que era imposible, claro, los de mi clase se lo gastan en vicios, si haces cuentas, asi a ojo de wen cubero, se dejan un poco + de 600€ al año:o
-
si tre pones a ahorrar en serio y te lo curras, te sacas mazo de pasta, todo es cuetion de privarse de cosas innecesarias, economizar y rapiñar a los papis si es necesario de vez en cuando jijiijji
-
je je, pos eso es verdad, yo tengo kolegas ke un sabado se dejan sus 90 € en kopas…..... wueno tu essa la kuenta en un mes haber kuanto se dejan 90x3 o 4 sabados, se dejan un buen paston :o, y luego nosotros x komprarnos algo para el ordenata, somos unos raros y nos sobra el dinero :rabieta:
Saludos
-
Pues si que es verdad lo de las copas por la noche, es mas, todavia tengo que hacer el recuento de gastos de la fiesta de informatica de ayer :muerto: :muerto: (haber con que cara aparezco por la facultad xDD )
Ayer le fui a comprar a YOYAS el radiador y un ventilador y justo llego un colega mio, cuando le dije lo que era me dijo que estaba loco… Por que todos dicen que estamos locos? No seran ellos los locos?Mejor fue la respuesta de otro despues de decirle que iba a poner rl... su respuesta fue: Vas a joder el ordenador.
en fin.. xDD
Continuo yo con mi resaka.. xD -
prefiero seguir sinendo "raro" o estar "loco" como ellos dicen cuando comentas ke vas haer tal y cual. luego lo acabas se lo en señan y todos dicen: ke guapo como te lo curras tio
-
ese pipeline, qeu ayer fue la fiesta de inforg :PP.
Viste el poli, 5º año consecutivo con premio limon. No serias el qeu se despeloto no? ….
Y para la semana ponen fotos de la fiesta en la pagina de la uni. A ver qeu caras...Y si, ahorrando se saca mucha pela pal pc (pa que no sea tanto ot :D)