Atascado en C & C Generals
-
Bueno, pues estoy ahora to viciado a este jeugo y el la mision 5 o 6 (no lo se ahora mismo) de la campaña primera (china) estoy atascado.
La pantalla no es muy grande, es en una ciudad y hay un tren que cada cierto tiempo aparece y da la vuelta a la pantalla.
Bueno, pues el objetivo es algo de conseguir el "Lotus" negro de mitad del puente. Pues no se que significa Lotus y no se que hacer cone l puente.Me he matado a to quisqui y estoy solo en la pantalla pero no se que hacer para pasarmela.
Alguien lo sabe??
-
Parece que hay que situar al personaje que es indetectable por algunas patrullas (de color azul,cara de mujer y con ciertas habilidadades) en el centro del puente.
Yo no lo he conseguido, porque los nidos con stinger y las unidades con radar si le detectan y me lo cepillan.
¿Como te cargas a "to quisque" con tan pocos recursos?
Un saludo. -
Bueno, yo lo que hize es primeramente ir a la esquina inferior derecha y hackear el edificio que hay, así consegui dinero. Luego, por la pantalla hay unas cajas con una …cruz??, creo que es una cruz. Pues si pasas al lado de la caja la cojes y te sube mucho dinero.
Ademas, si subes por la derecha hasta arriba del todo hay dos edificios que si los robas tb puedes conseguir dinero. Mientras vete haciendo muchos tanques. Te recomiendo un pàr de los de fuego para matar a los hombres y el resto de los gordos que tiran projectiles grandes para los tanques. En cuanto te veas con efectivos vete a por el campo de futbol a destruirlo que es de donde salen todos los tios. A partir de ahí es más facil. Y sobre todo paciencia.Yo provaré lo que dices a ver que tal.
-
Solo queria comentar, aunque quizas tarde que realmente era como decias. Habia que llevar a la chica al puente.
-
Si consigues pasar la fase siete, se aceptan sugerencias:p
Un saludo -
Pues ya me la pasé y siento decirte que es la ultima. La verdad es que me decepcionó un poco lo corta que es la campaña, espero que las demas sean más largas.
Y para pasarsela…. Hacte 4 tanques de los gordos. A uno lo actualizas a...no se como se llama (de las 3 opciones la de la derecha), con eso se autoreparan los que estén al lado y el. Y los otros 3 con la ametralladora es para los tios. Con esos 4 tanques eres practicamente invencible, solo te queda ir avanzando despacito y arrasando. Te sugiero que subas por la derecha hasta el final y luego vallas hacia abjao y la izd.
Suerte, y vamos que te veo que vas mu lento:D