Que me conviene , una Geforce 4 ti 4200 o una Radeon 9500 pro?
-
es directx9, 128 mgs, mas rapida en general, no demasiado, pero la calidad de imagen es mejor, y en antialiasing y aninsotropico es mas rapida q la 4600, y esposible que la puedas convertir en una 9700
-
NO, acordate qeu es una Radeon 9500 Pro y no se puede llevar a 9700, igualmente no quiero, por que tranquilamente me puedo comprar la Sapphire, pero no
Prefiero quedarme con la Radeon 9500 Pro, asi como es.
Gracias -
La 9500 PRO con las caracteristicas adecuadas de PCB y memoria (diseño de referencia de ATI) tambien puede subirse a 9700.
-
pakohuelva, no existe ninguna 9500 PRO que se pueda pasar a 9700… Ten en cuenta que la modificacion consiste en pasar de 4 a 8 pipelines y la 9500 PRO ya viene con 8 pipelines activos. Es por eso que todas llevan un PCB propio y diferente al de las 9700, ya que es el PCB el que marca la diferencia entre estas y las 9700: el bus de 128 bits y no 256.
Una 9500 Pro con PCB de 9700 seria una 9700 de serie y no necesitaria ninguna modificacion
Salu2
-
POr favor no desvirtuen el Topic, gracias
Vale la pena, si o no?
salu2
SebaS -
Si la merece. Y perdon por el Off-topic (asi me gusta que la gente se queje :D)
Salu2
-
Esta todo bien NemesIS, gracias por contestar.
Saludos
SebaS -
Es mejor ahorrar un poco y pillarse la 9500PRO;)
-
SebaS, yo comentaba lo de la 9500 porque podria ser un facto mas para declinarte hacia esta. Yo tambien la prefiero.
Nemes1S, no pongo en duda lo que comentas, pero si tenemos una 9500PRO en un PCB de una 9700 podremos pasarla a 9700 al pasar de un bus de 128 bits a uno de 256, las pipes no tendremos que tocarlas porque ya son 8.
Yo se que tu estas mas puesto en el tema de 9500@9700, pero es que nuestro compañero Filrond tiene una Sapphire 9500PRO pasada por software a 9700, esta puesto en la rama de modificacion por softweare.
¿¿??
-
pakohuelva, he contestado en la rama de la mutacion por SW
Salu2
-
pues yo me pillaria la geforce 4,yo tengo la ati 9500 y los juegos van de pena un ejem:antes tenia una geforce4 mx44o y el delta force iba a unos 80fps y con la ati van de 20 a 58 fps y senotan bastantes tirones en muchos juegos otro ejem soldier fortune 2.etc etc eso si la calidad es la ostia pero los juegos no van bien y tengo instalados los ultimos drivers.
enga un saludo -
Mira Klanux, yo que vos me fijaria primero si es una Radeon 9500, yo en un post titulado como saber si una Radeon 8500 es verdadera.
Por que no puede ser qeu te ande mejor un juego con una Geforce mx 440 que con una Radeon.
Fijate sino tenes AA y toda esa verga activada, por que sinceramente por todo lo que estuve buscando, la Radeon 9500 y bastante, pero cuando digo bastante superior a la 4200.
Mas ahora que salen los juego que aprovechan direct x 9.
Fijate
Suerte
Salu2
N7.net | SebaS -
pues lo afirmo y lo reafirmo con la geforce 4mx440 ciertos juegos van el doble de rapida q mi ati 9500 128mb.
y estoy muy enfadado. -
klanux dame pruebas de eso que dices para que podamos verlo.
P.D.: Tu firma excede en 3 el maximo de lineas permitidas que es 4.