-
ey como mola… a ver si permanece tiempo la web asi
-
si…como mola...¿si lo hubiensen hecho en tu web tb te habría molao? :vayatela:
-
Podeis decir que tenia es que acabo de ver el mensaje y la pagina ya esta normal asi que no he visto lo que hicieron.
-
En el segundo link que pone jonhyQ aparece el aspecto de la web una vez hackeada, que era este:
Haz un "guardar imagen como" a tu HD, y desde allí amplíala si quieres verla más al detalle
-
Muchas gracias, no me habia fijado que habia un segundo link, fui directamente a la pagina y claro no me di cuenta de la noticia del mundo.
-
Pues con el fin que ha sido hackeada me parece bien.
Saludos
-
pos me parece de madre, de paso les podian haber puesto mi avatar en grande
Saludos
-
aqui la captura un poco mas grande NO A LA GUERRA
-
Publicado originalmente por FOBOS
**pos me parece de madre, de paso les podian haber puesto mi avatar en grande
**claro y una bandera republicana también, no te ##de…
a ver que tiene que ver el CSIC con la guerra...
-
uhm, que yo sepa el csic depende del ministerio de ciencia y cultura, y que yo sepa los ministerios dependen del estado, cuyo maximo responsable ( un bigotes idiota y con aires de supremacia) nos ha metido en este embrollo que a España ni le va ni le viene.
Posdata, yo sere muy burro, pero si yo fuera Sadam, al verme acorralado diria, ya que me jo…. lo hago yo tb y me dedicaria s soltar todo lo posible y mas contra los paises que me atacan, USA, Inglaterra, y España, contra los pobres españolitos que tienen que sufrir los aires de grandeza de un pequeño hombre engrandecido a base de hundir a la clase media....
-
Publicado originalmente por J_P
si…como mola...¿si lo hubiensen hecho en tu web tb te habría molao? :vayatela:Por supuesto que no me habria molado, pero yo soy un simple internatua, un grano mas de este desierto y ellos tienen una responsabilidad. Si nos ##den como tu dices, unos nos conformamos, pero otros hacen lo que esta en su mano para manifestar que lo estan haciendo de puta pena.
No quiero crear polemica pero sinceramente, si pones en una balanza la LOU, la LSSI, la guerra de los tres magnificos, el PHN, etc… y al otro lado pones una web hackeada (cuyo unico perjucio ha sido de mera imagen porque no se perjudico al servidor) pues un hackeo-suspiro-impotente-anonimo me parece una cagadilla de mosca.
Paz hermanos
-
Ovatha:
pues empiezas bien tu razonamiento, juntando el ministerio de Ciencia y Tecnología con el de Educación, Cultura y Deporte
a ver si me explico. yo estoy en contra de la guerra. estoy en contra de la política de EEUU en general. y estoy en contra tb de que el del bigote se haya metido donde se ha metido. vamos, a mí como si manda a sus hijos a Iraq, pero que al resto nos deje en paz.
pero hackear la web del CSIC, simplemente porque depende de un ministerio, me parece completamente fuera de lugar, como muchas cosas que se están viendo últimamente. si el manitas que ha hecho eso quería hacer algo al gobierno, que hubiese hackeado la web del PP, o la de Aznar. la de alguien que tenga culpa en esto vamos.
Membris Khan:
dices que "ellos tienen una responsabilidad". si por "ellos" te refieres al Ansar y cía, pues sí tienen una responsabilidad, como acabo de decir que hackeen la web de PP si quieren. sin embargo si por "ellos" hablas del CSIC, es que algo me he perdido, si me lo cuentas lo mismo te doy la razón.
Saludos
-
1-. Desde la mayoria absoluta, PP y España es lo mismo.
2-. Hackear una web de una institucion oficial es mas complicado,supone mas reto y sobre todo muestra los fallos que los tecnicos que los españoles pagados cometen. Era para abrir un expediente o echarles.
-
1-. Desde la mayoria absoluta, PP y España es lo mismo.
hombre yo tb creo que la oposición del PSOE es un poco floja:risitas:…pero ahí te has pasado un poco.
2-. Hackear una web de una institucion oficial es mas complicado,supone mas reto y sobre todo muestra los fallos que los tecnicos que los españoles pagados cometen. Era para abrir un expediente o echarles.
ah claro como medida de protesta vamos a despedir a los responsables de la página del CSIC. ¿el objetivo del hackeo era "superar el reto" y "mostrar los fallos técnicos" o protestar contra la guerra?
saludos
-
ni psoe ni ningun otro partido hace frente al partido popular que desgraciadamente gracias a su mayoria absoluta, se permite el lujo de ni mirar a los ojos a nadie, de ser prepotente, de ir a los sitios sin pisar el suelo…...
si se hace, se hace bien, al hackear una web estatal se manifiesta la disconformidad con el gobierno. ¿porque hacerlo contra el pp si hay concejales y gente del pp que han rechazado la guerra? en cambio nadie del gobierno o de instituciones estatales ha ditxo nada en contra.
Si por mi fuera no solo habia caido la web del csic sino todas las de los minsterios, la de la moncloa, y hubiera crakeado todos los sistemas del gobierno. Que se deje de chorradas y guerras que ni nos van ni nos vienen y se encargue de los problemas de españa. La guerra, buena cortina de humo para olvidar lo del Ave, lo del Chapapote etc etc etc
-
chicos nadie esta a favor de la guerra, pero las opiniones politicas de cada uno no tienen cabida en el foro, asi que no nos desviemos del tema.:sisi:
-
A día de hoy, 21-03-2003, todavía se puede ver cuál era el aspecto de la web una vez hackeada, pero… esta portada hackeada, está hospedada dentro del propio dominio del CSIC, a lo que me pregunto: han guardado la portada hackeada en su propio dominio??? (con ese .old)
http://www.csic.es/index.old (la web original es http://www.csic.es)
Lo mismo pasa con la siguiente captura, que pertenece a http://www.csic.es/noguerra.jpg
ALGUIEN LO ENTIENDE?? A quién se le ocurre almacenar en su propia web la huella que dejaron los hackers…
-
pues ayer hin me comentaba que la de la casablanca tambien habia sido…. mirardlo vosotros a ver si pillais el posible gazapo
http://www.whitehouse.net/index2.html -
Lo diré sin pelos en la lengua:
El CSIC depende del gobierno igual que vuestro instituto o facultad (excepto las privadas :D).
El CSIC no tiene presupuesto suficiente para hacer todo lo que están capacitados para hacer (sobretodo en investigaciones).
El CSIC es independiente del gobierno que haya en cada momento.Así que cambiar la web del CSIC para protestar por la guerra es como cambiar la web de la UPC o de la federación española de fútbol
Por tanto, el que ha modificado la web del CSIC es:
1.- Imbécil.
2.- Medio retrasado.
3.- Prepotente.En Barrapunto se puede leer algún comentario del "lumbreras" explicando que aprovechó un fallo conocido hace tiempo en OpenSSH y el bug del ptrace en el kernel que te deja una bonita shell de root. Un capón para el admin por no tener el servidor actualizado y con soporte para módulos.
Que el admin deje los archivos del atacante (la imagen, el index.old) no es un síntoma de incompetencia. Quizá no es tan machote como el juanker y le ha parecido gracioso el tema o quizá lo guardan como prueba o documentan lo sucedido.
Quien diga que le parece bien que se cambie el índice de la web del CSIC o está de coña o es MUY corto de miras o simplemente está en la pre-adolescenciaSe lo que es hacer lo que ha hecho el chaval este (yo no lo he hecho nunca ;);)). Te sube la adrenalina y el ego, te crees capaz de muchas cosas después de tu triunfo, pero la verdad es que al final solo somos script-kiddies que tienen un buen repositorio de exploits y mínimas nociones de servicios. Todos hemos tenido una época gilipoyas, pero a algunos les dura para siempre
-
Mystix, me parece que exageras….
Es una forma de protestar como cualquier otra, y que ademas llama la atencion, que es lo que se pretende.
No se causa ningun daño ni nadie sale perjudicado (si no contamos al admin del server :D)Vamos, no estoy a favor de ir hackenado webs por ahi, pero no me parece que sea para ponerle de vuelta y media como el has puesto...
Es solo mi opinion:rolleyes:
SAlu2