Duda ventiladores con leds
-
Amo a ve, quiero comprar ventiladores con leds (jeje esa peaso ventana en el lateral), y los quiero controlar mediante el reobus, la duda q tengo es cuando baje las revoluciones, es decir, cuando le vaya quitando voltaje con el reobus, disminuira tambien la intensidad de los leds?
Salu2
P.D. si sabeis de alguna tienda q vendan ventiladores con leds verdes me lo decis al mail, rusete@iespana.es.
-
rusin yo tengo esa misma duda, y lo que estoy pensando hacer (tengo un antec azul) es separar la alimentacion de los leds de la del motor, aun no me he puesto que hoy tenía un examen, pero queria desmontarlo mañana o esta noche y ver como va, porque no es muy dificil. En el mio, es sólo una lámina elastica que rodea el ventilador, asiq en cuanto sepa te digo, pero vamos, digo yo que lógicamente si bajará la intensidad, pero no lo he probado.
-
Si que baja la intensidad, yo tengo un baybus de off/7v/12v y a 7v tienen menos intensidad.
En www.hardlimit.net parece que les tienen.
Un saludo -
Yo tambien creo que disminuira la intensidad, David si consigues separar la alimentacion de los LEDs de la del Ventilador comentalo por aqui; yo tb tengo un rehobus (casero ^^) y me gustaria cambiar el ventilador trasero por uno azul "silencioso".
PD: 1 vez por error conecte el catodo al rehobus (no se se le llama asi, yo lo tengo con potenciometros) y podia regular su "brillo"…
-
sí q baja, pero x ejemplo, yo tengo x akí un titan q no baja tanto… pero hace un ruido a 12v....XD
-
de los led no digo nada porque yo quiero que bajen la intensidad con la velocidad, pero lo del catodo, lo mejor es que con un buen regulador puedes ir bajando el voltaje hasta que coge y empieza a hacer efecto agua, lo uqe pasa que no se como sera de sano para el catodo
-
Gracias, ya he encontrado ventiladores con leds verdes, encima son Antec, pelin escandalosos para mi gusto (30 Db), pero nada q solucione el reobus. El lunes me los pillo.. (12€)
Salu2