Radeon 9000 pro 128 ddr = fiasco con XP
-
pues eso que despues de poner la "flamante Radeon 9000 pro 128 ddr" he instalado el medal of honer para ver que tal iva, y no han pasado ni 5 minutos y paf! colgada general de mi ordenador -> un 2200@1800 con 1giga de ram
que demonios pasa??? de todas formas me toi bajando los ultimos drivers salidos el 1 de febrero para las ati estas pero alguien me podria decir pk pasa esto????
un saludo
-
¿Y por que crees que es problema estrictamente de la grafica?. ¿Solo te ha pasado una vez?
Quizas el problema este en el juego, ¿has visto si tiene actualizacion?.
Danos mas datos.
-
creo que el problema esque tenia mal instalados los controladores porque en propiedades de pantalla me decia antes que el controlador era un 9000RAD y ahora ya me suelta todo el royo de 9000 radeon pro evil commando.
y suponia que era de la grafica porque me solto el tipico mensaje de enviar error a windows y antes ponia que la grafica habia producido una serie de errores.
pues eso quien tenga una radeon 9000 que hay drivers nuevos desde el 1 de febrero .
un saludo
-
Que tal te va a ti la grafica? yo tengo el mismo modelo que tu , en un Amd a 1225 (163x7.5) y en el 3dmark me da en torno a los 6500 puntejos.