Sonido integrado en Asus A7V333 o SB Live 1024 ?
-
Pues la pregunta está clara, ¿ con qué tengo mejor calidad de sonido ? Gracias por adelantado.
-
Yo uso la integrada de esa placa y suena de vicio, ademas, es 5.1
Es el mismo chip de sonido que gastan las hercules, para que te hagas una idea. -
Hombre, es 5.1, pero no tiene por ejemplo salida digita. ¿Se nota la diferencia? Hace poco me he comprado unos altavoces (los inspire 5500) y estoy esperando a q un amigo me devuelva mi Live! para probar con la salida digital… no se si se notará, supongo que algo, al menos en el "murmullo" que hacen los altavoces no?
-
Esa misma pregunta hice yo hace un tiempo, y la respuesta ke obtube fue, ke el harware dedicado es mejor, por lo tanto la Live! es mejor ke la integrada. No se si la integrada soporta aceleracion por hardware, porke si es asi, aun no me keda claro el tema. Yo por si acaso sigo con la Live!.
-
Integradas hay de dos tipos, codecs software, y codecs hardware. Si es por hardware (y el C-Media de la Asus lo es), a todos los efectos es como tener una tarjeta de sonido pinchada, y encima te ahorras un pci. Otra cosa esque necesites extras que la placa no tiene, eso ya es otro tema.
Saludos