Me quiere pillar esta asus…
-
K opinais de la A7S333 (SiS745 + DDR333). La kiero poner con un Xp 1800 y 256 ddr333. K tal va? Otra mejor k esta??
Pros y Contras….. -
Yo tambien quiero comprarme esa placa pero por lo visto la gente no sabe mucho de ella, por lo que e leido dl chip en noticias3d parece un buen chip, te aconsejo que te lo mires si no lo as echo ya, y aver si la gente nos cuenta algo sobre ella por que yo cuando e preguntado lo unico que me an dicho an sido mas tipos de placa y asi me liare mas aun
-
NO OS LA COMPREIS POR DIOS!!!!
Siento ser asi de tajante pero, dado lo q he leido en los foros de ocworkbench, la placa va FATAL. Inestabilidad total (cuelgues continuos, reseteos espontaneos, etc). El 80% de la gente q se la ha comprado ha tenido problemas con ella. Son incapaces de hacerla funcionar estable durante mas de dos horas y algunos ni siquiera consiguen realizar la instalacion del windows con exito… (y eso con la ultima bios y la memoria con la configuracion mas lenta)
Segun una respuesta de ASUS, se ha de tener una fuente de alimentacion de al menos 400W para q el tema empiece a ser normal (y ni con esas te lo aseguran al 100%)
Es cierto q el chipset SIS es muy bueno pero ASUS ha hecho una GRAN "cagada" de placa base (perdon por la expresion pero es q yo, personalmente, estoy de ellos hasta los mismisimos...)
Para pillaros esa placa, compraros mil veces antes la ECS K7S6A. Lleva el mismo chipset pero en esta va de lujo...
Saludos
Saludos
-
Yo la tengo desde hace una semana y a pesar de que al principio me asusto, pues no era capaz de tenerla encendida mas 2 minutos, actualizando la bios y trasteando en ella va de muerte, ni un solo cuelge. pasando de dvd a vcd durante horas y genial. El unico problema es que no he podido subir mucho el fsb. Seguire probando a ver cual es el problema.
Insisto, esta es solo mi opinion.
Un saludo,
Jose Manuel. -
Entonces k placa pillo???
La kiero DDR 333 k me han dicho k se nota un huevo… No la voy a hacer oc en mucho tiempo SOLO jugar y pasar a divx.
Estan a mi alcance:*AOPEN AK77-333 151,61€
*ASUS A7S-333 SIS 745 DDR 98,69€
*ASUS A7V-333 KT333 DDR 162,75€
*DFI AD75 KT333 110,72€Cual de estas pillo? si la asus sis745 va tan chunga no la kiero :(.
PLEASE HELPME!!!! -
Yo te recomendaria que te pillases la Soltek ya se que no te sonará mucho pero ves a la tienda y pegale un vistazo y ya veras como nada mas verla te entraran ganas de comprartela.
Yo tengo la SL-75DRV4 que lleva DDR266 y va como la seda, si buscas un alto rendimiento esta es tu placa. -
msi sin duda, la reina del kt333
-
msi sin duda, la reina del kt333
TURURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
si kieres abre otro post y lo discutimos, amos a no ser ke haya rey…
-
Ori contigo paso de discutir, siempre sacas un as de algun sitio
-
no se si tomarmelo como un cumplido o como una ofensa
aun asi kedan pendientes esas birritas
-
ofensa pq?????
-
No le hagas caso davish, es mu mal tomao;)
Un saludo:D
-
decia lo del as pq siempre que tengo una razon de peso a mi favor el se saca de no se donde 50 y no hay manera de discutir con el, lo controla todo el capullin este
-
Tranqui, ya le pillaremos en un renuncio;)
Un saludo:D
-
davish: sorryyyyyy, asias por el cumplido pues
ermanzan: renuncio? uhhhhh no caera esa breva! xDD
NOTA: retomemos el tema de marble_fx señoraz–---
-
Hola, yo tengo la Liteon AA280 con el KT333, me costó 88.50€ y va de lujo, no es una maravilla en cuestión de opciones, pero tira estupendamente.
Recomendada.
SALU2
-
Tengo la ASUS A7S-333 y no he tenido que tocar BIOS ni nada, ni un solo problema, eso de que le falla al 80% de la gente me parece una tontería, pero bueno. Lo dicho, a mi me va de cine y no he tenido que tocar a nada.