C&C Generals
-
Otro pedazo de juego, muy rapido para ser en 3d,eso si solo he jugado un par de pantallas pero por ahora me ha gustado bastante, tenia ya ganas de liarme con un juego de estrategia, que desde que salio warcraft II ha estado la cosa algo paradita en el tema.
Por cierto con los detonators 41.03 no podia jugar bien, se me salia al escritorio si intentaba hacer un scroll hacia la derecha de la pantalla, instale los 42.86 y el juego va perfecto, incluso mas fluido que antes (geforce mx440). -
Últimamente los juegos de estrategia están de enhorabuena: Warcraft III, Age of Mithology, y ahora este nuevo Command and Conquer
-
Buenas:
Sabes de donde puedo conseguirlo?. Porque quiero probarlo pero no hay manera. Estoy trabajando sobre el tema con la mula, pero me parece que va a ser un fake (400 mb todo el juego??).
Un saludo !!
demonic
-
no creo que sea el juego completo, ocupa dos cd´s.
he intentado mandarte un privado, pero creo que todavia no esta esa opcion activa en los nuevos foros.
mandame un mail a francisco@feka.nl e intentare explicarte como conseguirlo. -
Pls pasame a fredilandia@iespana.es los elinks del C&C Generals, que me lo baje (es el de Devian creo recordar o algo asi) y no funciona
Gracias
-
GRacias Sheuron
-
A mi tambien me interesarian los e-links… jokilin@hotmail.com Gracias de antemano
PD: habeis jugado al praetorians?? q tal?