Ya tengo mi xp2400+ stepping AIUHB,yuju!!!!AYUDA!!!
-
Hola pues eso mismo que me he pasado por una tienda de valencia y tenian este stepping AIUHB ….... y como VOROK(ese pedazo de tio) me dijo que era el mejor al de la tienda se lo he quitado de las manos .Valia 208€
Ahora tengo una duda.....
hasta cuanto va a llegar de overclock este micro con la placa ASUS A7N8XDeluxe, con disipador Volcano 7+ y 2 modulos de memoria Kingston de 256ddr (chips samsung, en una sola cara y con nº serie kyh560830d -tcb3)
Enga echadme un cable... que estoy emocionao.........y arruinao pq despues de la placa... no tengo un puñetero duro para un disipa mejor.
VOROK,Hitmaker,krampak... y toda la peña esta que son unos maquinas del overclok.. opinad anda
-
Hombre de lo que vas a llegar o no, no es facil hablar, porque no todos los casos son iguales… La verdad es que ya he visto varias preguntas asi en el foro de si con estos componentes a cuanto voy a llegar??? Pos la verdad, no creo que nadie te lo pueda decir... Simplemente hacte a la idea de que ese micro sube mucho... Y cuando digo mucho puede que supere estable los 2500 reales... Ahora como te lo montes... es cuestion tuya!
UN SALUDO! y suerte!
-
Buena compra , con ese disipa puedes llegar a 2.400 reales, ya más sería cuestión de probar. Con las memorias kingston/samnsung lo que te frena es el pcb de kingston, ahi diversidad de resultados, pero diria que para llegar a 185-190 no deberías tener problemas a 2,7 o 2,8. Las latencias deberás probarlas. yo apostaría por un FSB de 190 x…. (lo que dé :D). Ten en cuenta que esta asus no suele pasar facilmente de 190 por culpa del voltaje del chipset, aunque las epox lo hagan, esta parece que no. De todas formas es preferible 185 con timing agresivos que 190 con una configuración mas modesta. A darle caña a esa cpu ;).
Saludos!
-
yo tengo un 2100 aiuhb 0301,con mi placa abit kx7-333 me llega estable a 2470mhz ,con la epox 8rda que me acabo de comprar no pasa de 2400mhz