Alguien ha provado el UT2003???
-
Hoy he acabado de descargarme la demo.
Con la GF2MX integrada del nForce (3DMark2001–>2300puntos) va bastante mal, es muy majo, unos exteriores excelentes, al incluir hierba piedrecillas y demas realmente parece que estes en un exterior y cuando te mueves la pantalla ya no parece interminable!! xD lo graficos muy suaves y redondeados... la lastima es que faltan texturas, tanto en paisaje como en players, pero sobretodo en estos ultimos, ademas los players parece que carecen de animacion... eso si, es totalmente jugable e incluye bots, que por cierto son durillos... en fin este fin de semana lo provare con la nueva grafica (GF3Ti500), pero creo que estara bastante bien... alguien sabe como canviar la resolucion??? -
Yo no la he probado, pero he leido aquí que editando el ut2.ini se pueden cambiar las resoluciones entre otras cosas :
"The demo doesn't support any resolution changes, though editing the ut2.ini file makes it possible anyway, along with some other options like high res textures and the controls, which aren't redefinable in the game menu itself"
-
Yo lo he probado en mi ekipo ke da unos 5500 3dmarks, y la verdad ke poniendo las texturas y demas en Ultrahigh la resolucion en 1024x768 me da unos paroncillos. El juego tiene muy wena pinta, lastima las limitaciones o fallos ke tiene la demo sobre todo los personajes (parecen incompletos y sin texturas). el juego en general me ha gustado, tiene eso ke le faltaba al anterior UT. los graficos son bastante mas redondeados.
Algo ke no me ha gustado mucho son las armas, son exactamente las mismas con unos graficos mas logrados.PD:lo d los detalles y resolucion como bien dicen se hace cambiando el ini del juego.