Alguna solución para el fan del Titan CU5TB?
-
Pues eso, aunque para 20€ que me costó en su dia no me quejo del rendimiento, me gustaría ponerle un fan de unos 40 cfm´s. Este disipa lo malo es que es de 70x70, había pensando en ensancharlo a 80, o ponerle como pueda un adaptador de 60@80 y así descansar la sordera crónica, sobre todo cuando lo dejo downloading ;).
A ver si alguien ha hecho alguien antes de trastear, alguna idea vendría bien ;).
Gracias!
-
pues jo tengo ese mismo y lo tengo puesto con un ystech de esos sin motor central, y me va de lujo si no fuera por el ruido pero le he bajado las rpm y ni se oye y echa un chorro de aire q lo flipas.
salu2
-
Yo tambien lo tengo y la verdad es que suena muchiiisimo. Por cierto, que tal las temperaturas con el? a mi no me enfria na. Suelo tener 53 grados en idle
PD: tenia entendido q era de 60 x 60, asi q un adaptador lo podrias poner sin problemas.
jOki wrote
-
Yo tengo el TTC-5DT por 10,29€ con control de revoluciones y la versad es que creo que oigo mas la grafica(Hercules 3D Prophet 4500) que el TITAN.
Ahora mismo con el micro a 42º y ~2250 RPM es de lo mas ruidoso que se pone.
No se si el CU5TB sera igual.
-
Juas… Este titan suena mucho mas fijo que el que tu comentas tio porque parece que vas a salir volando, parece una turbina... El ventilata es de 7*7 creo...
UN SALUDO!
-
De temps no me quejo, idle ahora 38-40 full 47-49, pero que hace mucho ruido, ya makinaré algo a ver que puedo hacer, pero el caso está en no gastar muchos € ya que la RL la estoy acabando….
-
Increible, mientras termino la liquida ya no soportaba mas el dolor de cabeza de este cooler, total veo un "green cooloer" (muy malos si , o al menos eso creia :rolleyes: ) ya que son los tipicos OEM, de 80mm incluso con luces por 11,30€ con disipa de aluminio al socket de triple patilla. Bueno me lo mantendrá a altas temperaturas pero al menos no hará ruido. Pues bien está a 2.800 rpm (el disipa me cabe justo, sobran 2 mm a los condensadores alrededor del socket) sin ruido, de aluminio y rinde incluso mas que el Titan, ya que con la misma temperatura ambiente me mantiene 43 idle (45 titan), 47 full (49 titan). Ademas quedan chulas las luces.