Nokia 7650: ayuda por favor
-
Buenas, tengo un ladrillo de estos, y necesito poder contectarlo al ordenador. Segun el manual necesito hacerlo via bluetooth o infrarojos, y segun mi comercial de telefonica tengo que comprar un aparato con adaptador nokia nosequecoj$%$% que me cuerta un y parte del otro.
No me creo que esto pueda ser tan caro.
no hay ningun receptor infrarojo/bluetooth economico, universal o yo que se por ahi?Muchas gracias.
PD: lo he puesto en redes porque imagino que sera aqui donde me podais echar una mano. Si no fuese esta la rama mas apropiada, no dudeis en mover este post.
-
No tienes porque comprarlo Nokia original que como bien dices vale uno y parte del otro mira por la web que hay un modulo bluethooh de esos marca plantronics si como los auriculares y vale bastante menos y es una marca estupenda, aunque lo que si te digo es que los modulos esto valen pasta por menos de 120 o 150€ no creo que los encuentres a no se rque sea marca del bazar del chino de la esquina, en fin espero haberte sido de ayuda.
-
Un amigo se ha pillado uno para ese telefono que es USB-Bluetooth y le ha salido por 55 € con IVA incluido, o sea, que "haberlos haylos"
-
Yo tengo el 7110 y le comunico con el portatil con infrarrojos. Te diria q te salen los infrarrojos bastante mas barato q el bluetooth, mas q nada pq me imagino q no necesites mucha velocidad para transferir los datos, no?
SalU2
KrHonHoS
-
hombre mas baratos seguro un adaptador de IR puede salirte por menos de 60 €
lo unico que el bluetooth es mas comodo por no tener que andar enfrentando un con otro etc.
-
Yo he visto adaptadores bluetooth por unos 40 €, asi q no estan tan caros…
-
Muchas gracias gente.