Telefónica pondrá IPs dinámicas en su ADSL
-
Bueno, pues según se puede leer hoy en Barrapunto (http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/02/08/1554228&mode=&threshold=) telefónica va a comenzar a poner ips dinámicas a todos los usuarios de su adsl, permitiendo poner de nuevo la ip fija, pero pagando por supuesto. Por lo que leo ahora, es sólo para los contratos nuevos, es decir, los que tenemos dirección fija ahora seguiremos con ella, pero la verdad que no me fio…
-
lo dicho .. yo ya habia leido ese articulo y hasta q no lo vea no me lo creo. He oido por ahi q lo de la implantacion de DHCP para dar ips dinamicas a las adsl de telefonica .. son para las de nueva contratacion .. y aun asi creo q es un proyecto, pero q los usuarios q ya la tenian contratados se quedan como esta. Bueno eso el tiempo lo dira y a esperar hasta q salga un comunicado oficial .. me pareceria una barbaridad q hicieran eso con los q ya la tenemos porque .. reconfigurar todos los router … seria creo yo un poco costoso
Adeu .. y espero q se quede en un rumor
-
Será solo a la gente que tenga modem USB, porque veo muy complicado que un router reciba IP mediante DHCP … Así que como no lo hagan exclusivamente en modems (o con routers especiales q empiecen a vender) ...
Venga, saludos
demonic
-
Porqué ves complicado que el router pille la ip por dhcp? la mayoría de los routers ( yo tengo un 3com) vienen preparados para los 3 modos de conectar (PPPoA, PPPoE y rfc1483) asique eso no sería el problema. De todas formas, un comercíal de telefónica dijo que iba a ser sólo para las líneas de nueva contratacíon, y esas ya tenian ip dinámica no? Bueno, yo espero que no me la ponga, xk me estroparían bastantes de los servicios que tengo, y los dominios dinámicos no molan un pelo.