Medal of honor
-
Pues no se q pasa con el juego pero s me queda el tio inmovilizado y no me puedo mover pero si disparar y cambiar d armas. Mis compañeros tb se mueven. En la primera misión se me queda pillao en el patio esperando a que me salgan de arriba y las ventanas los nazis.
De q puede ser?
He desinstalado los detonators 29.42 y he puesto los 29.20 para probar pero todo sigue igual. tb he probado a cambiar de resolucion pero tampoco.
No será q tiene algún bug? En los demas juegos va bien.
Tengo una gforce 2 mx400.
Ayuda poque tengo un monazo q no veas pero estoy jodio con la mier…...........
-
No hay nadie que le pase lo mismo? o que sepa algo?
-
Recuerdo hace algunos años que me pasó algo parecido con el Half-Life. Después de la escena de introducción del tren, cuando el policía se acerca para abrir la puerta, se quedaba parado y no hacía nada, no abría la puerta y yo no podía ni moverme. En mi caso, el problema venía por el crack para no utilizar CD que le puse al juego. Una vez quitado, funcionó perfectamente (pero es un engorro jugar con el CD en la unidad). Después salío otro crack para no CD que solucionó el problema.
No sé si será tu caso, pero me ha recordado a lo que me pasó a mí en su momento.
-
mira no se si sera lo que me pasa a mi, pero cuando entro al juego no puedo mover al soldado, y la solución que le encontre es así:
1º- cargo el juego.
2º- entro a opciones y selecciono la opción de invertir el mouse.
3º- entro a la partida (por supuesto injugable porque el mouse se mueve al reves).
4º- salgo de la partida.
5º- entro a opciones y deselecciono la opción de invertir mouse.
6º- entro a la partida y juego.no se a que se debe, pero simpro que entro al juego el soldado no se mueve y es como si no reconociera el mouse,
bueno quizas no te sirva, suerte
-
Gracias Juanlo y Mikiloyi.
Al parecer era el crack como decía Juanlo. Ya ta solucionado todo.
Bye!!!
-
-
hola soy nuevo en el juego de medal og honor y quiero jugar sin el cd alguien me puede decir donde puedo bajar el crack
-
Hola, deberias echarle un vistazo a las Normas, esta prohibido este tipo de consultas
Un Saludo!