Ideas para algo en la bahia de 3,5
-
darkwin: habia visto un proyecto de un deposito que ocupaba una bahia de esas con un par de leds pero que me daba la impresion de que el deposito era muy muy grande, sabeis a k me refiero? era algo asi :
|'''''''''''''''''''''''''''''''| Esto seria el frontal de la bahia k se veria por afuera
|…...............|
|.........../ -
Por cierto, no habia visto la mod de mikelin. Si señor, toda una maravilla. FELICIDADES.
-
Icecrawler, y ese concurso del ke hablas se puede surcribir por internet???
-
jajajaj concurso concurso donde donde jajajajaj
enga enga k hable!!!!! keremos participar""""
saludos
-
Cojones!!!!!! Menuda mod la de mikelin… Una pantalla de esas cuanto vale??? Yo taba pensando mangar algna en tiendas de relojes... que ultimamente tan de moda esas pantallitas... jejeje
UN SALUDO!
-
Existes hub de USb que se puedan meter en bahias de 3 1/2?????????? saludos…
jOki wrote
-
Yo taba pensando mangar algna en tiendas de relojes… que ultimamente tan de moda esas pantallitas... jejeje
estube a punto de entrara a una tienda de relojes y preguntar por cuanto me venden el expositor de pantalla TFT , ahora no me acuerdo la marca.
-
Jajaja… Yo cfeo que era SANDOZ o algo asi... Voy ver si pregunto yo tb.... jejejeje.
UN SALUDO!
-
jeje siento tener que chafar vuestras ansias competitivas, pero el concurso al que me referia es uno que llevo contra un colega. tenemos un mes y un tope de 80€ para currarnos un ordenador mejor que el otro. Luego montamos una pagina y vosotros teneis que votar cual es el mejor.
Le pienso pegar una paliza que se va a quedar tonto
Nacho
-
tranki q si no es del foro nosotros te apoyamos
-
Joer una idea buenisima es poner 2 conectores pa el pad de la psx queda super original y es superpractico yo me lo voy a hacer en cuanto instale la refrigeracion liquida.
-
ehhhhhhh,q ue eso lo tengo hecho yo…........solo que son los de la super y en una bahia de 5 1/4
Animo, haz algo parecido pero en la bahia de 3 1/2.
-
juerr vallekano te a quedao mu chulo x cierto te rula el pad de la super? xk me he bajao 2 o 3 esquemas y no a rulao ninguno y ni de coña los de la psx de pm a to2 mis colegas se los e echo.
-
Vallekano eres el puto amo, lo que tu has hecho si que me parece novedoso! Me dan ganas de montarmelo y hacermer un emulador de play jejeje. Pero con los mandos y toda la pesca se me iria de precio porque yo no tengo play. De todos modos lo voy a considerar seriamente!
Nacho
-
Bueno, primero gracias por esas felicitaciones.
Los pad claro que funcionan a las mil maravillas.
Los esquemas y el software lo he sacado de AQUI (creo que esto no inclumple las normas, sino que me lo diga el moderador y lo quito)Tambien tengo preparado un cable para la play y tambien funciona.
Y respecto a los mandos de play…...son caritos pero yo pregunte en una tienda de estas que venden de todo de consolas y tenian unos iguales a los de play pero de marca "Er tato" que costaban 6 € cada uno. Me imagino que tambien funcionaran esos.
-
El deposito te lo puedes hacer tu con metacrilato y silicona, yo creo que es la mejor solucion