Unreal II The Awakening
-
Estoy amargao, he deshabilitado el sonido de la placa e instalado una 1024 de creative para ver si iba por ahi el problema, pero nada sigue igual, me cierra el juego antes de que me salga la intro. Ya solo me queda pensar que obra de Windows Me, alguien lo tiene instalado con el Millenium y que le vaya?
-
nop, yo tengo winxp sp1, y de sonido una fortissimo II
-
Guenas!
Pues la verdad es que a mí con mi Athlon 1GHz 266fsb y con una GF4 4200 lo tengo que tener todo en low detail para que el juego corra a 800x600 de forma decente y sin tirones. Si subo más el detail pega unos lags bestiales cuando hay muchos enemigos. Por lo que he visto, hay gente que con más procesador y menos gráfica lo corre estupendamente. ¿podríais poner vuestras configuraciones? Muxas asias!!!!!!!!! -
por cierto, Manu, qué GF4 4200 tienes? Yo tengo la Winfast 280 td de 64 MB y ni una sola textura corrupta…
-
Publicado Originalmente por Manu
El juego la verdad es que está bastante chulo y con un Thunderbird 1100@1300 va bien.
A mi con una GF4 Ti 4200 de 64Mb tb se me ven corruptas las texturas de los personajes.
¿Solo me pasa a mi y a Fernad ?Hola.
Ya he encontrado la solución.
Simplemente instala unos Detonator superiores a los 41.09 y verás lo que son texturas, IMPRESIONANTE !!!
Saludos
-
Publicado Originalmente por Meko
**Bueno, después de una larga espera… al fin cayó en mis manos el esperadíssimo Unreal 2... Después de un no corto tiempo de instalación, ahí está... una intro apabullante...Hasta ahí todo perfecto pero... ¿alguien ha jugado en serio?
En nivel de dificultad medio me ha durado unas 10-12 horas...
Conclusión: cómo no tengan previsto sacar una expansión muuuy pronto, tanto gráfico, tanto sonido, tanto de todo, no valen para nada si el juego no te da lo que esperas de él...
¿Alguien comparte mi opinión?**
Juégalo en modo difícil…:D
Saludos
-
he agrupado todas las ramas del ut 2 para asi comentarlo y si hay problemas ayudarnos entre todos
Mi mula esta dia y noche corriendo para traermelo a casa
Nos leemos Marble_Fx
-
Volviendo otra vez a lo de los requisitos:
Yo consigo en el UT2003 74fps en los momentos más intensos así que no creo que me vaya mal el unreal 2. -
A mi el juego me va perfectamente, pero jugar me pone enfermo pq hay demasiadas zonas oscuras en las q no se ve nad ay duele hasta la vista… joder tanto costaba poner una linterna como el alien vs predator?
En la primera mision lo he quitado cuando estaba en el agua pq estaba hasta los mismisimos de no ver nada...
-
Subele tanto el brillo como la GAMMA, veras como se arregla;)
-
Fernad yo me he instalado los 30 ó 29 no me acuero y se ha solucionado el problema.
Y sefonorio tengo otra Winfast GF4 Ti como tú -
Hola a todos¡
Ya os contaré cómo va con el equipo que tengo…...
-
Hola:
He instalado el Unreal 2 y me da problemas. El juego arranca bien y todo eso, se puede jugar, pero de vez en cuando peta el tema, sale un mensaje de error y de nuevo a Win.
Es version "mula", quizá sea eso. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado o algo … Un saludo !!!.
demonic
PD: Tengo Windows 2000 y un XP1500 con unaGF4 MX 440 64DDR. DirectX 9
-
holas
ya veo q todos liaos con este juegazo…..:)
aver para akellos q los juegan podriais decir los fps q saca vuestra makina
ami no me pasa de 65 jugando a 1024x768 con todo a tope menos las sobras q estan es medium
mi ekipo :
P4 1.8 @ 2.1
512 ddr
gf4 ti4 200 ( winfast a250 td vivo) detonator 42.30
epox 4g4a
sonido integrado en placaxp pro.
directx 9.0pd: paras sacar los fps en opciones de controles esta para asignar una tecla la asignas i en el juego le das i sales a la derecha al medio de la pantalla
-
¿Son 2 o 3 cd´s?
En edonkey hay 2
En Emule hay 3
-
holas de nuevo
unreal 2 : 2 cds
unreal tournament: 3 cds -
^ Ok
-
A mi me pasaba mas o menos lo mismo y fue por tener activado el modulo del EAX del sonido del propio juego, lo desabilite y todo perfecto.