500€ para altavoces y tarjeta de sonido… q compro?
-
Ha llegado la hora de que compre un buen sistema de sonido para el ordenador, y tengo 500€ para gastarme…
Actualmente tengo el cutre sonido ac97 conectado a traves del equipo de musica a un par de altavoces JBL de esos tochiiiiiiiiisimos de 60cmx38 cm. Quiero dejar estos solo para la cadena, y ya q tengo el pc al lado de la tele y lo uso para reproducir dvds y divx he pensado que no estaria nada mal ponerme un sistema de home cinema.
Para ello tendria q comprarme unos altavoces buenos junto con su tarjetilla de sonido.
Quiero el mejor sonido y comodidad, por lo que si tiene mando a distancia mejor (el pc esta a unos 4 metros del sofa).Vosotros que os comprariais?
Ya me he estado mirando todas las ramas anteriores, pero me monto unos pifostios del 15 entre conectores, q si dolbys y mierdas xDMuchas gracias a todos por adelantado
-
Pues muy claro..
Audigy2 –> 100€
Logitech Z-580 --> 400€
Los logitech son 5.1, con decodec interno, 450W RMS...
Saludos
-
Pues tan tan claro yo no lo veo lo d los z-680. No habiamos quedao q lo del siseo aun no está solucionado? No sé, no sé… Weno, q paso d darle más vueltas al mismo tema. Solo una cosilla más: x 500€ no podrias mirarte algo q empiece a parecer home cinema d verdad? no sé, es mi opinión. Venga, cuidarse
-
Weno, pues a nada q me he puesto a buscar un poquito por mis tienda favorita d la red (en tema sonido, me refiero), he encontrado cosas muy interesantes, q a buen seguro no tienen ese famoso siseo y seguramente suenen incluso mejor. A ver q os parece.
El ampli/deco:
TEAC AG-D7900 DTS/DOLBY DIGITAL RECEIVER (199,50 $)
Features: * Built-in Dolby Digital and dts decoders * 60W per channel (60 x 5) * Discrete Output Circuit Configuration (D.O.C.C.) * Ultra wide bandwidth * 24-bit/96 kHz D/A converters * Quartz PLL tuner with 30 presets (AM/FM) * 4 DSP listening modes: Hall, Theater, Stadium and Disco * Electronically and manually controlled encoder volume * Digital inputs: 1 optical, 1 coaxial * Digital output: 1 coaxial * Video terminals: 3 input/2 output * Audio terminals: 5 input/2 output * Subwoofer pre-amp output * Sleep timer * Night mode * Full-function Teac "UR" Unified Remote controlSpecifications: * Surround output power (RMS, 8 ohms, 0.9% THD): 60W + 60W (Front), 60W (Center), 60W + 60W (Rear) * Frequency response: 20-40,000 Hz (+1/-3 dB) * Signal-to-Noise ratio: 95 dB * Digital sampling frequency: 32 kHz, 44.1 kHz, 48 kHz, 96 kHz * FM tuning range: 87.5-108.0 MHz (100 kHz steps) * AM tuning range: 530-1,720 kHz (10 kHz steps) * Power requirements: 120 VAC, 60 Hz * Dimensions: 17-1/8" W x 6-1/2" H x 13-3/4" D * Net weight: 18 lbs.
Altavoces:
AUDIOSOURCE SYSTEM 380 HOME THEATRE SYSTEM (125,00 $)
AudioSource home theater system 380 is a complete speaker system for a Dolby Digital 5.1 home theater. System includes a left, center, right, left rear surround, right rear surround and a 8" 100 watt powered subwoofer. The system is based on the rugged and elegant LS 300 which is used as the left and right speakers as well as the rear surrounds. The LS 300/C matching center channel adds a second woofer and dual porting for a fuller theater sound and is shielded for positioning on top of the TV. The LS 300 speakers include u-shaped brackets for wall mounting, or they can be placed on bookshelves or speaker stands. The SW 80 subwoofer features a highly efficient ported enclosure, a rugged 8" reinforced driver and a 100 watt amplifier with a passive low frequency crossover. Line in and speaker level inputs provide a fast and easy connection to virtually any system. The System 380 is an affordable home theater system that will deliver a quality high fidelity theater-like experience.Precio total: 324,50 $ americanos
Weno, siento q esté en inglés, pero como q daba pereza traducir y/o resumir. Lo único q pretendia decir es q x ir destinados al ordenador no hay xq ceñirse a los altavoces multimedia fabricados, muchas veces, x compañias inexpertas y q buscando un poco se puede encontrar[ x esos 400€ cosas muy interesantes. No sé, weno, ahí lo dejo. Buenas noches
-
Yo soy otro que prefiere esperar un poco antes de gastar esos 400$us. en los Z-680.
Como dije en otro post, hasta mientras estare con los Z-640, despues de tantos post esto del siseo nos ha dejado con la duda.
podrias poner algunos links de sitios especializados en audio y home teather, esto para poder culturizarse mas.ptm56: Recibiste por mail la 2da parte del HI-FI? como te fue en los examenes?
Suerte.
-
Como Bronzon? No recibiste mis e-mails? Me cago en la m****!!!
Vuelve a ponerte en contacto conmigo, x favor. En fín… t haré caso y pondré un par d enlaces q me parecen interesantes.Esta es la sección de hi-fi de la web d mi amigo Manuel (weno, conocido) q yo creo q tiene artículos muy interesantes a pesar d q muchos no están acabados o están un poco anticuados: http://www.duiops.net/hifi/index.html. En su web tambien encontrareis enlaces a las webs d algunos d los principales fabricantes de alta fidelidad, x si os interesa.
Otra q me parece q está muy bien, así en plan guia es esta: http://club.telepolis.com/adrodriguez/inicio.htm
Y como no, los foros d la tienda d la q hablaba el otro dia (para los q vayais bien en inglés :)) http://www.pesupport.com/cgi-bin/config.pl
En fín, no pongo más pq encuentro q es relativamente fácil encontrar webs sobre el tema buscando "alta fidelidad" o "hi-fi" o "home cinema" y similares en google. De todas formas creedme q se aprende mucho comprando buena prensa especializada. Mi favorita x calidad d los contenidos y seriedad y especialización es Alta Fidelidad, q incluye reportages muy técnicos sobre sonido y tecnologías d grabación, como funcionan los conversores D/A d los DVD y como se comprimen las grabaciones Dolby Digital, DTS y estas cosas, con fórmulas y esas movidas por nombrar solo algunos reportajes q recuerdo ahora mismo. Digno d un libro de física. Me gusta, me gusta. Y tb está muy bien On Off, algo más "para todos los públicos" pero antes traia una sección de "hagáselo Ud. mismo" donde t enseñaban a hacerte un cable d alimentación d alta calidad o unos cables d altavoz d la ostia o como mejorar la calidad d sonido d tu cd x poco dinero… no sé si todavia traerá esta sección. Luego tambien hay otras como T3 q están bien, pero á mi me parecen ya más un folleto propagandístico que otra cosa.
En fín, espero haber sido d alguna ayuda. Un saludo a todo el mundo.
-
HitMaker: una Audigy2 por 100€??? donde donde??