Graficas y Windows 2000.
-
Buenas, necesito que alguien me arroje algo de luz en este asunto.
El caso es que tengo un Pentium 3 550 Mhz, Intel 440BX, 256 de RAM, etc… y como muchos de vosotros, planeaba utilizarlo para reproducir Divx y DVD.Bueno pues me encuentro con un grave problema entre las graficas que he probado y Windows 2000, o eso creo.
He probado con una Sis 6326 con Tv Out, tiene solo 4 Mb pero se ve realmente bien, incluido el Tv Out. Sin embargo, reproduciendo Divx y DVD me encuentro con un error muy parecido a cuanto activas el V-Sync en los juegos. Es decir, cuando la imagen se mueve en horizontal, me saca una especie de "corte" a mitad de imagen, como si la parte superior de la imagen no estuviera sincronizada con la inferior.
He revisado frecuencias de refresco, resolucion, nada de nada.
Creyendo que era la grafica, me hice con una Riva 128 Tv Out de 8 Mb, algo mas potente. Nada, el mismo problema. Todo bien pero los mismos "cortes" en la imagen.
Pero lo ultimo es lo que mas desconcertado me ha dejado.
En mi segundo equipo (Xp 1800+, KT333, 256 DDR), he notado que tambien me ocurre exactamente lo mismo pero solo cuando juego, o incluso en el 3d Mark. El caso es que este equipo tiene una Radeon 9500 128 Mb, con el soft9700. La tarjeta no da ningun tipo de error, ni errores visuales ni nada por el estilo.Sin embargo, pongo el Warcraft 3 y cuando desplazo la imagen, corte al canto. Con el Need for Speed HP2, mas de lo mismo.
Ya no se que narices puede ser, he reinstalado windows 2000, actualizado drivers, bajado las directx9. Incluso he probado alguna de las soluciones contra el problema de los 60Hz en W2k.
Nada de nada.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Algun problema similar por estos foros de Dios?