¿Que opinais de la Antec Sonata?
-
Hola a todos!
Estoy mirando cajas ultimamente, y me he fijado en esta caja, la Antec Sonata.
_Caja semitorre Antec SONATA. La solución elegante e innovadora de ANTEC especialmente diseñada para conseguir un sistema silencioso. Sistema de ventilación excepcional mediante 2 ventiladores de 12 cm. (1 frontal -opcional - y 1 trasero - incluido -). Puertos frontales USB e IEEE1394. Bandejas individuales para discos duros con silent-blocks de goma para evitar la propagación de vibraciones. Diseño exclusivo ANTEC. Se sirve con fuente de alimentación ANTEC TRUE POWER 380 Watt. de simple ventilador diseñada para conseguir el máximo silencio.
Características principales:
3 bahías externas de 5,25"
2 bahías externas de 3,5"
4 bahías internas de 3,5" (con bandejas individuales con silent-blocks de goma)
2 ventiladores de 12 cm. - frontal (opcional) y trasero (estándar).
Puerta lateral abatible.
Puertos frontales USB (2) e IEEE1394.
Placas base hasta Standard ATX.
Fuente de alimentación ANTEC True Power de 380 Watt.
Dimensiones: 419 (Al) x 456 (Prof) x 203 (An)Color: NEGRO_
Estoy pensando en comprarmela, busco un conjunto de buena caja, y que incluya fuente.
Que os parece esta?
Gracias.:sisi:
-
Parece que esta chula… A mi gusta por lo menos.
En cuanto a si es buena o no, no te lo puedo decir, porque no la he visto fisicamente, pero si es de antec, mala no creo que sea
Salu2
-
Alguien más puede darme su opinión sobre esta caja? Que os parece el precio de caja+fuente/calidad?
Me recomendais alguna otra caja, que tenga fuente (o que me la compre yo independientemente) y que el conjunto no supere los 150 €??
Gracias y Saludos.
-
Lo que yo haria (y hice), fue comprarme la mas fea, la tipica beige sin detalles, para poderla personalizar a mi gusto. Con la de pelas q me ahorre, he podido modificarle bastantes xorradas. E incluso me ha dado para comprarme una fuente de alimentación (la levicom 450) que no es precisamente barata.
Honestamente, creo que no tiene merito comprarse un BMW y modificarle 4 chorradas; lo que tiene merito es comprarse un (p. ej. Nissan primera) modificarlo todo a mi gusto, y hacer que vaya como un BMW (o mas).
Ahi esta mi sugerencia.
PD:Esa caja, al menos en la foto, no parece muy guapa. Lo siento, honestidad por encima de todo. -
Hombre, lo que es guapo o feo no deja de ser una valoración, y como total, totalmente subjetiva. ¿No crees eduardpc? A mí, por ejemplo, aunq hay cajas que me gustan más, si me parece bonita y una caja buena siempre estará mejor construida que una cutre, por muchas cosas que le modifiques. Esa es mi opinión, hale. 1 saludo
-
a primera vista me sobra lo de antec en el lateral.
Supongo k por dentro, estara bien acabada y bien distribuida, vamos… antec. -
Por fuera no esta mal, no seria mi caja preferida, pero no esta fea.
Siendo una caja Antec, calidad tienes, pero tambien precio, porque para mi gusto, las cosas antec son un poco caras (y eso que tengo 6 ventiladores con leds Antec jejeje)
por dentro tiene una pinta muy ordenadita y bastante libre para que circule el aire. Aqui os dejo una fotillo
Mascara
-
Gracias por contestar.
Como veis lo de la extracción de aire por parte del ventilador de 12cm? Un ventilador así realmente tiene capacidad suficiente para extraer suficiente aire, sin ningún otro que esté metiendo aire? Ahora mismo en mi caja tengo un único ventilador de 8cm extrayendo, a 2500 rpm, pero la caja tiene en la chapa bastantes agujeritos por los que sale el aire tambien.
¿La temperatura de la placa me aumentará? Ahora tengo la placa a 37º, con una temperatura ambiente calculo que sobre 32/33º aquí en Alicante. Que me decís de esto, bastará con un ventilador de 12cm extrayendo?
Saludos,
-
Hombre… el que extrae algo hace, pero si no le entra a la caja aire fresco y limpio, pues tampoco vas a notar practicamente nada. La idea es crear una corriente por el interior, que te mantenga la temperatura mas baja.
Un ventilador de 12 tiene muchas mas cfm que cualquiera de 8 a las mismas revoluciones, asi que la opcion no es mala, ya que te mantendra el silencio, y extraera aire, pero yo que tu, metia tambien el del frontal.
Mascara
-
como bien dice mascara, tienes q crear una corriente de aire dentro de la caja, lo mas habitual es introducir aire frio del exterior por delante-abajo y sacarlo por detras-arriba. Yo en mi caja tengo 2 ventiladores de 12, uno metiendo y el otro sacando, estan en serie a 6V, mueven suficiente y ruido casi inapreciable en comparacion con los demas ventiladores de la caja.
-
Hola,
si tuviera una bahia mas de 5.25" seria perfecta.
Creo que si que tiene espacio en la parte de delante para un ventilador de 12 cm.
Salu2
-
Si solo quieres para tener una torre normal ( es decir que no necesites un numero elevado de bahias) y no quieres meter RL, es una caja muy bonita y elegante. Solo le haria una ventana y poco mas.
Lo que pasa es que como quieras unas RL te puedes volver loco para acoplarlo todo.