Mi nueva chorrada
-
esto es lo que voy a usar de puerta frontal para la torre
queda que se sale con unos leds de alta lumin en los ojos
-
Con eso en la habitación, y el sonido de los ventiladores por la noche, y 2 led (uno en cada ojo), no creo que seas capaz de conciliar el sueño.
A mi me daría miedo, o por lo menos respeto.
Pero la idea se sale. Hazlo, y si sale bien ya sabes quien te va a copiar la idea. -
Uffff, como se te va la olla.
-
dime k en la boca ira un ventilador….
Con lo bonito que quedaria en mi habitacion ....
Haber como te queda
Nos leemos Marble_Fx
P.D: Se que es romper la sorpresa, pero el resto de la caaja como la haras (color madera, ruinas+bosque...) ??
-
marble no me des ideas, el color madera ya está solo faltan las ruinas
-
pues imaginate de la parte de arriba callendo unas hojas (las que se ponen en los wc para disimular las tuberias) como si estubiera en medio del amazonas
-
Quedaria mas mejol si haces una copia de fibra de vidrio o algo por el estilo (para no estropear eso de madera ) y lo pintas todo color piedra con un estucado, para que la caja tenga el estilo ruinas antiguas jejeej
-
Tengo unas cuantas en el techo de mi habitacion desde que fue declarada por mi madre "Zona Catastrofica" y se dio por vencida, si quieres te las meto en un sobre y se las pones por la parte de arriba, lo mismo, se acercan un par de familias de arañas como realquiladas y darle mas realismo al temita xDDDDDDDD
Un saludo
P.D: Eso que se publico no hace tiempo de que estabamos faltos de ideas te sento mu mal eh Davish xDDDDD
-
y donde ha posteao dixman ???
Kaco ya veras como en una o dos semanas este foro recobra la vida ya que todos habremos acabado los examenes.
-
je je, se te va la chota musso, , tiene ke kedar de muerte por la nose iluminada
-
Ains, queria decir Davish….. una de dos o estoy obsesionado con Dixman o es que trabajo demasiado, voy a pedirme la baja a ver si cuela por estress.
Kaco ya veras como en una o dos semanas este foro recobra la vida ya que todos habremos acabado los examenes.
Lo decia de coña xD Simplemente he flipado mazo con lo de la mascara tribal esa que le vas a poner porque masho, como han dicho anteriormente, "Por la noche yo me cagaba de miedo xDDD"
Un saludo