• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Luz interior con un antiguo escaner

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    6
    647
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kaskito
      Última edición por



      Ya se que los "cátodos" son mucho más impresionantes, pero aquí está mi luz que desmonté de un escaner que tenía jodido.
      Espero vuestras opiniones, eso si, considerando que el precio es de 0 Euros (porque el escaner no valía pa nada).
      En saludo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

        por cierto la alim la tomas de la torre ?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DixmanD
          Dixman Mercaderes HL
          Última edición por

          No se cuanto te puede aguantar eso. Creo que las lamparas de los scaners no estan pensadas para estar encendiedas de continuo… De todas formas puesde darle color utilizando papel celofan (el que se pone en los focos de las discotecas)
          Puedes incluso pegar tiras a lo largo de varios colores, asi el tubo te daria una iluminacion multicolor...
          no se, por probar...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • OxygeNO
            OxygeN
            Última edición por

            la verdad esque ya se tenia hablado de ese tema de aprovechar los scanners pero creo k petaban al poco tiempo e incluso el que yo llegue a provar por decir petar digo "estallar" xD nose porque pero lo hizo despues de 15 minutos encendido 🙂 de toas formas como dice dixman con un envoltorio destos puedes incluso hacer que sea luz negra de discoteca y keda mazo wapo 🙂

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              kaskito
              Última edición por

              Publicado Originalmente por davish
              por cierto la alim la tomas de la torre ?

              La alimentación son 12 V de la fuente pasando por un circuito que ya tenía el escaner.
              En relación a la duración, el problema lo tuve con este circuito, puesto que se me quemó al poco tiempo. Pero después de hacerle unos apaños ya no sube de temperatura.
              Parece que va a durar la luz. Si se me quema ya lo diré.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KacoK
                Kaco
                Última edición por

                Yo tengo un Primax Jewel 4800 y se ha pasado noches y noche encendido el solito porque no me di cuenta y le conecte directo a la red y no a la regleta…. el mayor problema ha sido que el dichoso scanner ahora me amarillea los colores y weno, como que ya no va bien, pero el tubo sigue funcionando a las mil maravillas... quiza este un poco oxidado y quemadillo despues de 5 años pero sigue scanneando perfectamente en B/N y un tanto amarillo en color.

                Por lo cual debe depender del tipo de scanner y de tubo que use, de todos modos, no creo que ese tipo de tubo sea bueno para meter dentro de una torre ¿no? Yo creo que debe aumentar la temperatura ambiente un poco.

                Un saludo

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.