Memorias on3rd
-
Una vez he puesto "on3rd" buscar y no aparece nada (por lo q veo aqui mas q contestar estais al loro de si ya se hablo del tema pa echaros al cuello). Me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta memoria: on3rd DIMM 256 MB (Double Data Rate, CL2, Samsung on 3rd, 333MHZ) q cuesta 54 euros, o si merece gastar 30 euros mas en SAMSUNG DIMM 256 MB (Double Data Rate, CL2.5, 333MHZ).
P.D. Si ya se hablo de la Samsung lo siento pero de la on3rd no se hablo.
Saludos.
-
Bueno, la marca de la que hablas, para nada es archiconocida, pero por lo que parece poner en las caracteristicas, monta chips samsung no? Eso es un punto a favor, pero para nada te asegura un buen rendimiento.
Hay gente que teniendo memorias con chips samsung les han salido buenas, y otros desastrosos… por lo tanto si no quieres overclockar mucho, pues pillala, pero si lo que quieres es ir a por mas mhz.. o pillas samsung original, o vete a pr las mas seguras, corsair, mushkin, o incluso kingston q por ahi estan saliendo muy buenas.
Respecto a las samsung, ya se habló por ahi, excepto las denominadas pata negra, las demas no rinden igual, localizalas en otros post, ya encontraras su "apariencia" para diferenciarlas.Salu2
-
La primera memoria que comentas sería una incognita, ya que aunque monte chips samsung, con un pcb de baja calidad (en principio como no la conozco no se que tal será) los chips samsung no te sirven de nada, sería cuestion de probar, o que coincidas con alguien que tenga esta memoria. También decirte que todas las memorias samsung, tanto las "genéricas" como las "pata negra" vienen marcadas como samsung CL2,5, asegúrate de que el pcb sea tb samsung. Si merece la pena el cambio sería en cuestión de como sea el pcb de la on3rd, ya que 30€ si es una cantidad para pensárselo. De todas formas según los datos que aportas garantiza cl2 con lo que no creo que sea tan malo.
Saludos!
-
Se me olvido comentar q la Samsung si q es original, osea de pata negra, quizas me pille esta ya q hablais muy bien pa el oveclocking.
Un saludo.
-
Las nuevas Samsung con chips DTL-CB3 no son sin de cerca tan overclockables (en general) como las antiguas CTL-CB3, estas si que eran las autenticas "pata negra"
Salu2
-
Lo de la on3rd creo que lo has visto en cierta tienda online y me parece que no hace referencia a una marca como tal si no a un conjunto de memorias que sin ser de marca montan chips reconocidos. Quiero decir que igual la marca es generica pero en vez de llavar chips nisu, lleva chips Samsung.
Y no estamos para saltar al cuello de nadie, pero responder siempre a la misma pregunta creas o no cansa un poco y si encimas en todas las ramas preguntas algo que ya se ha contestado pues como comprenderas…
-
Nemesis cual me recomiendas tu comprar?
P.D Lo siento si ya lo dijiste en algun post antiguo, xDD.