Silenciar Gforce 2
-
Bueno tengo una gforce 2 GTS y aunque el ventilador que lleva no hace mucho ruido me gustaria silenciarla más.
Podria quitar el ventiladorcillo que lleva y ponerle algun disipa pasivo, si es asi cual??. Mi grafica lleva agujeritos.
No pienso hacerla OC por lo menos de momento, no juego demasiado y la verdad es que no me hace falta.
Asias.
-
Pues si quieres una idea, te comento que yo utilizé en mi antigua Hercules 2 mx un disipador de Athlon Slot A, y viene al dedillo, ya que la parte central la utilizé para la gpu, y las otras 2 partes para los chips de memoria, y me aguantaba el mismo oc que el disipa azulito de casa con un fan, aunque seguramente estaría a mas temperatura, pero me quitaba un ventilador de encima. Ahora estoy pensando en cambiar el sistema de mi gts pro, porque es penoso el sistema que trae y ademas muy poco estético
Ademas como trae agujeros en el pcb, pues taladrando el disipador y unos tornillos/tuercas de plástico y su correspondiente arandela de corcho se puede sujetar sin peligro, para evitar de utilizar bridas, como he visto en varios casos. A ver si te puedes pillar un disipador de este tipo, que alguien tenga por ahí tirado y sin usar.
Saludos!
-
Pues sera cuestion de probar, por el disipa no tengo problema, tengo uno que me sobra de mi actual slot a.
-
pillate el Zalman ZM-80 (el heatpipe, sin venti), yo lo tengo en en una geforce ti4600 y sin problemas.
-
¿Tu tambien? realmente se nota la mejora de ruido, desde la aspiradora d antes a la calma de ahora…