Duda sobre Epia
-
la 800 si se activaba desde bios, la 933 todavia no la pude probar pero yo supongo que sea igual
-
yo tngo una epia en una caja de un dot.station. y con la opción activada desde bios NUNCA he podido hacer que funcione…. será que esta chunga?
cosas raras.
-
Según he leído en un foro extranjero hay que activar una casilla, en opciones avanzadas de la gráfica, que permite la salida de video a PAL. Prueba a ver si así funciona y cuentame los resultados, please.
Saludos
-
Nada
Un windows 200 pr, instalado desde 0, con los via41 y con los drivers de video y nada en opciones avanzadas aparece desactivado
Y desde el arranque nada y tengo conectado la tv desde rca.. mañana provaré desde svhs y buscaré alguna cosa de drivers modificados o algo.
-
Plot, ¿qué Epia tienes?, ¿la M 9000?
Esto es lo que vi donde lo solucionaban, por si no me he explicado bien: http://forums.viaarena.com/messageview.cfm?catid=21&threadid=31895
Saludos
-
Y otra ayudita a ver si así te funciona… : http://forums.viaarena.com/messageview.cfm?catid=21&threadid=31938
Saludos
-
yo tengo la nueva y simplemente hay que configurar desde bios luego ya keda pa siempre, lo unico que para diferenciar pal de las otras es por medio de un jumper
pòr lo demas tira bien
KIERO UNA FUENTE DE ALIMENTACION PARA PODER MANEJAR ESA PS
-
Hola
De una forma normal no hay manera que funciona el rca de salida… solo aparece desactivado en las propiedades avanzadas de windows.
Si muevo un mini jumper de s/p a rca me funciona en salida de vidoe solamente y despues puedo elegir monitor vga..
Por lo que deduzco que en modo normal solo funciona en modo SVhas y VGA y no en VGA y rca.
Esta noche probaré con televidor svhs y veremos..
Uso un epia 800 la normalita.
-
Hola
perdonar por la interrupcion, pero estoy interesado en contactar con Plot para una consulta.
¿por favor Plot si lees esto, te importaria contactar conmigo en kazerdo@terra.es?
Gracias
-
un poco tarde ya, pero ayer nos llego la 933 actualizando la bios a la ultima version ya puedes activar desde la bios directamente el modo crt+tv, sin actualizarla tienes que poner uno u otro
P.S. Es una gozada de cacharra :satis: