Radiador de Honda Civic

• 0

Hola, necesito información acerca de este radiador, en concreto saber cuanto mide exactamente, y me gustaría saber tb lo q miden los depositos, es decir la longitud total menos la longitud del panel.

Salu2, y a ver si me podeis ayudar, ya q necesito un radiador de cobre, a ver si jubilo al ibiza :p

• 1

Jordi tiene uno instalado y le vá muy bien, la verdad es que tiene muy buena pinta y es de lo mejor que he visto.

El te podrá informar y por si no te lee éste mensaje lo puedes encontrar en Devilmaster .Tambíen puedes ver actualmente su sistema con éste radiador montado.

• 2

Aqui: http://autocrator.bizhosting.com/radiadores.html Tienes una foto del radiador con las medidas.

• 3

se lo iba a decir yo antes, pero es que ya sería la 3ª vez que recomendaba tu web, autocrator. Espero que no te haya molestado… :rolleyes:

• 4

Que va hombre, porque?:D

Enga, un saludo.

• 5

porque quizás pareciera tu relaciones públicas :p

Ahora en serio, está de pm la web. A ver si me devuelven la cámara de fotos y le saco una a un radiador de renault 18 y te la paso, con sus medidas, para tu base de datos :)

Un saludo

• 6

Ok I Hate Myself, sera bien recibido, gracias. Y esto va tambien para cualquiera quiera contribuir a la base de datos de radiadores de mi web.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.