Como capturo pantallas durante instalacion
-
pues el topic lo dice todo voi hacer una guia para novatos de instalacion de redhat y necesito saber como capturar pantallas durante la instalacio
idea de marcal
-
Hombre, si vas a hacer instalación "basica" puedes probar a instalar dentro de vmware y pillar de ahí las capturas, la cosa es luego si quieres ver como se instala el sonido, la gráfica etc… lo que se usa normalmente para hacer las capturas de instalación es usar nfs y instalar desde digamos un servidor x remoto... no se si me explico, si quieres mas info leete eso (<a href="http://linux.nixcraft.com/h2crh7xis/rhs8/" target="_blank">http://linux.nixcraft.com/h2crh7xis/rhs8/</a>) o sigue preguntando en la rama :)<br /><br />P.D: Sigo sin saber como activar el html en los posts para poner enlaces y eso, el <a href…> no me funciona, cómo se hace? Anda que depués de tanto tiempo en el foro seguir sin enterarme...:D
-
jajajaja si en lugar de poner tanta parrafada me sueltas el
habria kedado claro xD -
de todas formas, que opinais si uso mi camara de fotos xD y le voi sacando fotos? asi la guia estaria echa mucho mas rapido
-
jajaja si pero esq me levante inspirado esta mañana xDD yo creo que lo mas sencillo es hacerlo con el vmware y luego una vez instalado ya, hacer capturas de la configuracion que vas haciendo… de todas formas, el dibujito ese se puede quedar en dos máquinas solo, porque yo no veo problema en que el servidor nfs y el cliente vayan en la misma... pero vamos, si alguien conoce otra forma de hacerlo que lo diga, porque no conozco mas :(. Puedes hacer fotos de la pantalla con una camara
-
creo k tendre k usar el vmware puesto que me acabo de dar cuenta que solo tengo 1 ordenador xD y para eso tiene un puñetero xp que no puedo borrar porque como en clase tamo danto visual (esto no lo digais en alto eh!) bueno pues en cuanto pueda me casco una guia de RH8 instalacion para windouseros xD
one problem en vmware no me detecta el monitor asi que me lo hace en modo texto asi ya no podre hacer la guia pk no es el estilo de instalacion RH
que hago? socorro!!!!!!!!