¿Dónde está el truco?
-
Me he encontrado en una tienda de internet (*********) el siguiente monitor:
Belinea 10 60 75
19 pulgadas
mask pitch (diagonal) in mm 0.26
mask pitch (horizontal) in mm 0.22640 x 480 160 hz
800 x 600 150 hz
1024 x 768 120 hz
1152 x 864 110 hz
1280 x 1024 90 hz
1600 x 1200 75 hzPor 169 euros!!!!!!!!
Entonces, ¿dónde está el truco? -
no tiene truco… es lo que valen, los monitores bajan de precio, imagino que ese precio sera sin IVA, pero aunque estuviera incluido, no es nada raro... evidentemente, no es un pedazo de monitor, pero mientras te aguante 1280x1024 a 85hz que es lo recomendable en 19"... de sobras! y por especificaciones, lo soporta.
-
La verdad es que con los TFT de por medio, los CRT's han bajado bastante de precio, ahora no es descabellado pillarse un buen 19" como hace un par de años
De todas maneras, echale un vistazo a tiendas de tu ciudad, que posiblemente encuentres chollos parecidos, y encima te ahorres los portes
Mascara
-
Es que las especificaciones que tiene son muy superiores a la de otros monitores de mayor precio (bastante mayor) , pero yo desconozco la marca. ¿Sabeis q tal marca es Belinea?
-
es pantalla plana? porque como sea algo curvada, pues ya pierde calidad. Depsues la marca esa berlinea no tiene pinta de buena. Mira a ver si puedes conseguir el nombre del fabricante del tubo, y si es uno conocido.
En una revista ponian una comparativa de tft (ya se que eso es crt, pero la calidad sera parecida de unos a otros), y quedaban los ultimos los berlinea. Ganaban los sony
-
machbel no crees que ya te pasas jajaja es que un Flat Panel CRT vale almenos 3 veces mas de lo que vale el belinea ese eh! jajaja, si que se ven de coña… pero yo no creo que encuentres un Sony, Philips... aunque no sea ni siquiera Flat Panel, que se acerque lo mas minimamente a ese precio...
-
Yo lei una comparativa de tft´s y a los belinea no los ponia nada mal.
Yo69 dime la tienda en porta4000@hotmail.com