Mi RL, sugerencias..
-
Esta es mi maquina con RL,Que os parece?
-
Hola paisano.
Tiene muy buena pinta. Da gusto verla, eso es exactamente a lo que aspiro yo.
Como tengo la misma caja y creo q la misma placa (me parece una Epox 8rda o 8rda+) me ha servido de mucha ayuda ya que me resuelve muchas dudas. Pero tengo unas cuantas mas que preguntarte:¿El radiador viene preparado para ventiladores de 12 o esta diseñado para los de 8cm?
Parece que los ventiladores son de 8cm, ¿los has usado para aprovechar los huecos de la caja y no hacer destozos o por tema economico?
Si pusieses fotos con mas detalles te lo agradeceria.
Una sugerencia; puedes poner el disipador de que originalmente traia la epox en el chipset, en el otro chip que se ve en la foto, mas o menos a mitad de altura de los PCI. No se si ese chip se calentara mucho o no, pero asi le das un aspecto mas "tunning" y lo refrigeras algo.
Un saludo
-
Veras el radiador va ventilado con dos ventilaodres de 8 cm SUNON, para no hacer agujeros, el d e aajo es fijo y el de arriba se enciende cuando pasa los 37º l micro,
Lo del otro Dipador lo he pensado pero me lo he puesto de llavaero quiero quitar el de la Gforce y meterle uno pasivo a un bloque de awa ya veremos.
Saludos
-
Esta es una imagen de las "Y" perdon por el flash (aun no controlo mu bien la camara)….
-
No te quita caudal/frigorias el hecho de usar 2 y'es?
-
no quita caudal simplemente se divide y despues se vuelve a unir, lo he dividio para que al chipset no le vaya el awa ya caliente o al reves.
Saludos
-
Vaya kilo de mierda que tiene tu fuente tio, limpiala
Muy guapa tu RL, a ver si cuando acabe la mia y tenga una camara de fotos la echo unas fotillos.