Contraseña de W2000
-
hola. tengo un amigo que acaba de instalar w2000 en su ordenador. el caso es que me comenta que al iniciar le pide contraseña, dice que el no metio ninguna y que no le deja entrar. donde se guardan estas contraseñas?, tambien tiene instalado el 98, ambos en fat32 y podria mirarlo desde ahi no?. saludos.
-
mucho me temo que no
2000 no hace como el 98 que deja las password en el registro
si no recuerdo mal tiene un fichero encriptado
aunque puede que me equivoqueseguro que no le pidio nada? mira que me extraña que entonces aparezcon pidiendo password supongo que a probado a no meterla verdad ?
-
hola. pues muy listo no es pero supongo yo que lo habra probado. entonces esta chunga la cosa no?. no tengo ni idea de lo que habra hecho, yo siempre use el 2000 y nunca me ha ocurrido eso. saludos.
-
yo tampoco
que yo recuerde 2000 "siempre" pide contraseña de admin en la instalacion -
La pide, pero puedes dejarla en blanco … Si acierta la clave es pa regalarle algo o ponerle unas velas :). Mejor que reinstale, pero esta vez, leyendo los mensajitos de windows y asegurandose de que lo que escribe es lo que quería
-
Pos ese amigo sin darse cuenta metio la contraseña en la instalación de Windows 2000, siempre el SO en plena instalación pide una contraseña para el Administrador para luego preguntar al usuario si prefiere un arranque sin autenticación y otro con autenticación.
Yo uso con autenticación y además instalé W2000 en el ordenador de un amigo sin autenticación, es más rápido este último pero cualquiera puede acceder a ello con más facilidad.
Saludos.
Soremac.PD: Quizás la única solución es reinstalarlo y estar atento a los mensajes a no ser que consigais recuperar la contraseña, es cierto que la contraseña de W2000 esta encriptada y dificil de conseguirla.