Nforce2 en placa micro_ATX?
-
Hola, se que Shuttle tiene un Barebone con el nforce2, pero no he sido capaz de encontrar ninguna placa con este chip, y paso de comprarme el Barebone entero de Shuttle… no me gusta.
Quiero montar la placa sobre una caja Aopen A340, me parece mas chula...
Pues eso, por lo menos que fabricante hace estas placas, si no me decis sitios donde pillarla da igual, se puede encargar
Grasias.
-
Pues esta muy jodida la cosa de momento…mira que hace tiempo que ya las presentaron pero siguen sin aparecer por tiendas (y eso que yo miro directamente en USA). Perdi una carpeta con muchos links que tenia relacionados y me pondre a la caza, pero no creo que encuentre nada ...en España olvidate de momento.
Fabricantes asi de primeras recordar a Biostar y chaintech seguro...habia alguno mas....epox, abit y asus de momento nada si mal no recuerdo.
-
Asus tiene una Nforce Micro-ATX, así que no creo que tarden mucho en sacar una revisión con el Nforce2
-
Hay una cosa que se llama "herramienta de busqueda"
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=13560
Por cierto, el Shuttle no es micro-atx , si no flex-atx. Y el nombre de la placa de Shuttle que forma parte del barebone SN41G2 es FN41 por si la quieres buscar, aunque es bastante dificil de pillar.
-
Hay una cosa que se llama "herramienta de busqueda"
Pues macho, la verdad es que el link que colocas, aporta mas bien poco, yo podria haberte dicho lo mismo en su dia pues lei tu post, pero no me gusta "dar la charla" a nadie. Esta bien el recordar el uso de la herramienta de busqueda, pero mas vale que hubieses contestado algo productivo a la persona que solicita la informacion.
Lo digo pues un mes antes a colocar el post que refieres yo coloque este y podrian haberte dicho lo mismo a ti:http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11326&highlight=nforce2
Por cierto, como recomendacion a ADNMaster si sigues con la idea
de una caja de sobremesa micro atx molona, decirte que mi mods actual y que pronto vereis esta basada en la coolermaster ATC-600, asi que la conozco perfectamente, pero deberias sopesar la Lian li (modelo PC9300) que incluso me llego a gustar mas….la unica putada es que el formato de fuente no es atx sino sfx, pero puedo asegurarte que si con 200W te vale para el equipo a instalar, esas fuentes si las buscas a fondo, las hallas y debes tener en cuenta que la coolermaster vale 50 trompos y la lian se queda en la mitad, que es un factor a tener muy en cuenta, ademas de ser bastante mas pequeña, al menos esos precios eran los de hace unos meses.Saludos.
-
Pues nada mas decir que tienes razon, meto el rabo entre las piernas y me callo
Solo me queda la excusa de que esa rama es de hace mas de un mes y el título que le pusiste no tiene nada que ver con el contenido de la pregunta (asi no hay quien se entere ), y mi rama estaba justo 4 preguntas por abajo de esta en el momento de haber sido formulada.
De todas formas pido perdon, solo intentaba ayudar a que estos foros fueran mas ordenados.
PD: mantenos informados de esa mod con el ATC-600, estoy deseando verla.
PD2: definitivamente, me voy a pillar una shuttle. -
Pues eso, ADNMaster, muy poquitas veces me habras visto "recificar" a nadie por aca, pero es de agradecer que encajes tan amablemente la critica. Disculpas aceptadas del todo.
Y tambien voy a pillar una shuttle, aunque sigo teniendo en mente el hacerme un cubito de 30 x 30 mas o menos.
Respecto a la mods, no temas, muy pronto estara posteada. Ademas con sorpresa incluida que os encantara a toda la comunidad en general.Un abrazo.
-
Por cierto, añadir que leadtek acaba de sacar hace un par de semanas una micro atx nforce 2 con muy buena pinta. Las hay en dos versiones al parecer con y sin grafica integrada esencialmente.
De hecho, es la unica, aparte de Biostar que oficialmente la ha colocado en su page, asi que ya debe de estar a la venta en breve, aunque aun no la he visto en ninguna tienda usa de momento.
Mas info en www.leadtek.com.tw
Saludos.