Nuevas iniciativas en el mundillo del modding
-
hola yo en un principio cree modspain.com con la aspiracion a ser algo asi como koreamod si puedo ayudar pos sin problemas incluso creo k seria posible un local, que exista direccion del local no kiere decir que no sea necesario que estea abierto al publico no?
-
bueno por lo de la campus pues nos viene de lujo pq hoy he recibido un mail q al final es en valencia,ejej he puesto un post en el foro general, por lo de las zonas no creo q nos hagan una zona de modding, el año pasado jo intente mover a la gente de los foros de la campus pero nadie hizo caso, la gente ya tiene clan y eso pero este año lo digo a timpo y lo repito habra mucha gente de hardlimit y vamos a dejar el pabellon bien alto :P, creo q la mejor opcion es la zona linux, es donde la red iva mejor la gente molaba mas,etc… bueno eso ya se decidira si kereis algo ya sabies ande stoy.
lo de la associacion creo q hay una de overclokers españoles o algo asi, creo q ermazan staba metido en algo de eso, no me hagais mucho caso pero creo q si.
salu2
pasaos
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14110 -
Eyy zona Linux entre modderos? para mi no puede ser mas perfecto. Rodeado de linxueros y modderos
Bueno, si dices que los de esa asociacion son overclockers nosotros podemos constituir una de modding no?
-
Publicado Originalmente por MaNDoNGuiLLaX
**lo de la associacion creo q hay una de overclokers españoles o algo asi, creo q ermazan staba metido en algo de eso, no me hagais mucho caso pero creo q si.**
Pues si y largo trabajo dio todo el papeleo total que al final no sirvio para nada.
-
Iré a mislanet, como clan Harldimit, y a la Campus, seguramente, también iré. Lo cierto es que no hay nada mas espectacular en una party, que el modding. Lo bonito sería que estuviésemos todos juntos, no creeis?
Aunque no montemos una asociación física, de momento, podemos juntarnos por gusto como identidad, no? Algo es algo…
Un saludo
Blëøm -
Yo sigo apoyando la idea de una asociacion o entidad, mas que nada para organizarnos, para comunicarnos, para encontrarnos y en definitiva DAR VIDA a esta comunidad encendida por un arte tan particular.
Me raje para ir a la CP por el precio, pero si montais algun cotarro yo soy el primero en querer participar
-
-
Uhmm, veia este nombre rulando por los foros y hasta ahora no me habia informado, pero es realmente interesante.
Pongamos mi ejemplo:
Linuxero-moddero desencantado por la organizacion de otros años y el descarado precio de este año en la CP.
Ahora descubro una Party con 500 plazas, 5 dias y solamente 30 euros??
Sinceramente, voy a saco palla… por la baza del precio de la CP puedo convencer al amigo con el que pensaba en un principio ir a la CP para cambiarnos a esta.
Sabeis si quedan bastantes plazas aun? Yo necesito una semana para saber si puedo convencer a mi "taxista", por mi ya esta decidido
PD: Ademas, el diseño de la web es soberbio, no me gusta nada el flash de la CP
-
Membris Khan, tu apuntate, que si no tienes "taxista", te vienes en tren y alguien de aqui te recogera en la estación. No se como estaran las plazas, pero apuntaros YA !!!!!
Si usas msn messenger agregame -> kyro2@ono.com
-
Yo me apunto a la campus party XXDD yo voy de cabezaaaaaaaaaa!!!!!!
Lo que pasa es q el cs tira muxoooo pero bueno habra q hacer un esfuerzoooo !!!!
Yo me apunto a to lo que haga falta a la asociacion y to eso pero si va en serio si no no, por q dejarse lo cuernos por algo q no va air pa lante con estos tiempos que hay no es muy beneficioso.
Molaaaaaa mazoooooooo.
-
Ya te he añadido Quique, a ver si la proxima vez que abra el msn hablamos.
Me sigue pareciendo genial la idea de ir a esa party, ya tengo confirmado que esos dias los tengo libres y que tendre el dinero a tiempo lo de convencer a mi taxista esta casi hecho
PD: He dicho ya que me encanta la web?
PD: Cuantos de Hardlimit van?