¿Porque se ven borrosas?
-
Hola
A ver si alguien me puede explicar como es posible que en dos ordenadores (Duron 1200, PIII 500) con la misma grafica (TNT2 M64), mismo monitor (15") y misma resolucion (1024), en uno se vean borrosas las letras pequeñas y en otro no. Hablo de letras como las que salen en este foro en azul.
Salu2
-
Posiblemente tengas puestas diferentes frecuencias de actualizacion de pantalla en cada uno.
Los monitores y graficas son exactamente iguales? modelo, marca y demas?
Salu2
-
Hombre, los monitores no, solo que son de 15" ambos. Las graficas si, la Riva TNT2 M64.
Es que es la pasa a un amigo mio, por lo visto debio tocar algo y…
-
Mira si por casualidad alguno de los dos tiene seleccionada el suavizado de fuentes.
De todas formas si los monitores no son iguales pueden tener tamaño de punto distinto y por lo tanto verse las cosas distintas.
-
Que va, no esta activado. Alguna idea mas?
Lo del monitor no se yo, porque antes si veia bien las letras pequeñas, pero toco unas cosillas y…
-
Seguro que son de tamaño de punto diferente, uno sera de 0.26 por ejemplo y ell otro 0.28 o asi, eso se nota mucho sobre todo en las letras del escritorio.
Saludos
-
Pues lo mismo, pero que solucion hay?, porque habrá alguna no…:( , no me digais que tiene que ver las letras asi de mal.
-
Pus si es lo que yo te dicho.. no, no hay ninguna,salvo cambiar el monitor, o poner una resolucion mayor en la cual lo notaras menos.
Saludos
-
Has mirado lo del refresco del monitor? que no este muy alto o muy bajo?
Salu2
-
mmmm paa mi que le agrando el tamaño o lo achico a un tamaño no estandar de letra y por eso la deforma.
podria ser eso, o que la fuente este rota y por eso no la muestre bien.
no se pero a mi me parece segun la necesidad de ayuda como que se ven una mierda no un poquito borrosas
saludos