-
Pues que como ya ha empezado el Cebit (la feria mas importante del mundo) os recomiendo que os perdais los "noticiarios" en la tv que siempre se hacen eco de la noticia y ponen un reportaje cada dia y, claro esta, no tienen ni idea.
Por lo pronto el de Antena3 se ha hecho un lio con el Bluetooth y el Wifi y pone como novedad el Aibo de Sony que tiene ya muchos Cebits a sus espladas.
-
y tanto lio que se han hecho lo que pasa que la peña flipa cuando dicen que el pc del futuro no tiene ni teclado ni pantalla, y con lo del aibo sin comentarios, en el reportaje parece que no tenia pilas xD, me ha hecho gracia eso de que la musica de los aparatos de radio llegaria por internet, no me lo explico, será un aparato normal con conexion a inet y que sea capaz de reproducir mp3 ?
-
Pues lógico yo tb lo ví, todo muy futurista y flipante, pero vamos que echándole dos dedos de luces a lo que decían, vaya….............. mandao! Los que hicieron el articulillo espero que no se metan en temas más profundos o bien que querian impresionar flipando a los espectadores :sisi:
-
querran ganar audiencia (con el coche fantastico funciono) xDD