-
Pues queria saber si los que tienen una Plextor 40x o 48x pueden grabar cds de 90 y 100 minutos sin problemas.
-
Creo que las plextor en general no pasan de 95 minutos. De todas formas que te conteste alguien que tenga uno de esos dos modelos concretamente.
Saludos
-
Yo tengo la de 40x y segun lei en las primeras reviews antes de comprarla, aceptaba ambos tipos de discos pero solo podia grabar hasta 94 o 95 minutos.
No se si con las actualizaciones de firmware que han sacado despues esto ha cambiado porque aun no he probado ningun disco de esos.
Salu2
-
plextor 40 tostando sin problemas cds de 90 pero muy despacito entre k tengo la plextor jodida (cerca de 5.000 copias) pero tostando se tuestan
-
Osea que cds de 90 minutos si graba pero cds de 100 no, habeis probado con cds de 100 actualizando el firmware ???
-
La 2410a, k es la k tengo yo, solo graba 94:59 minutos, con cualquiera de los firmwares.
SaLuDoS
-
Regalarme un cd de esos de 100 y os lo pruebo
Salu2
-
Que marca de cds usais para grabar 90 minutos ???, habeis configurado el Nero de alguna forma en especial para grabar mas de 80 minutillos ??, es que me da un error cuando grabo mas de 80 minutos y no se de que puede ser.
-
Para evitar el error: Archivo -> Preferencias -> Caracteristicas avanzadas -> Permitir…. (pones 94 min 59 seg) y te debería funcionar.
Deberías bajarte la ultima version del nero (tu grabadora es bastante 'moderna')
Un saludo