• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dual chanel, low latency….que alguien me ayudeee!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    496
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DelaGeitD
      DelaGeit
      Última edición por

Hola tengo una asus a7n8x y quiero memoria de 400 mhz, pc 3500 creo, y no se como va el tema, veo corhair de 2 cas low latency dual channel, pero no se cual es la q me combiene, quiero corhair o crucial, kinston no se, cual se recominda? q modelo? q timmings? las q se denominan como dualchannel q diferencian tienen? o es solo para cobrrar mas? AHHH, no me entero de naaaa

Si el chipset soporta 400, eso significa q el fsb ira a 200 sin problemas o se quedara a 166?¿, mejor pillo 2*256 de 333? que tal son las samsung 400 253 cas 3 por 80€?

UN SALUDOoo!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

NI SE TE OCURRA COGER CORSAIR…

LA memoria es la mejor, pero corsair por ahora hasta la salida de nueva bios quie lo arregle (como ha pasado con infienon) es incompatible. Irte te ira pero a latencias mas altas de las especificadas y con algun pantallazo azul 😮

COn la asus a 195 mhz de fsb teniendola a 5-3-3-2T me salio pantallazo una vez, mientras que de vez en cuando se me reseteaba, ahora con la abit nf-s a 200mhz 5-3-3-2T TOTALMENTE ESTABLE

Saludos

• DelaGeitD
          DelaGeit
          Última edición por

Y que tal las samsung 400 pero de cas3 256mg por 83 con iva?
          tengo un 1800 xp y lo quiero overclokear, me hace falta mejor memoria o con poner el fsb a 190 195 y con estas memorias y ame vale?

no tiene ECC, que es?

• lokianoL
            lokiano
            Última edición por

hola, cas3 me parece una pasada, para eso prefiero una samsung original ddr333 que a 333 es totalmente estable a cas2 sin tocar voltaje, y con 2,8V es totalmente estable a 200Mhz y cas 2

1 saludo

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.