Dual chanel, low latency….que alguien me ayudeee!!!
-
Hola tengo una asus a7n8x y quiero memoria de 400 mhz, pc 3500 creo, y no se como va el tema, veo corhair de 2 cas low latency dual channel, pero no se cual es la q me combiene, quiero corhair o crucial, kinston no se, cual se recominda? q modelo? q timmings? las q se denominan como dualchannel q diferencian tienen? o es solo para cobrrar mas? AHHH, no me entero de naaaa
Si el chipset soporta 400, eso significa q el fsb ira a 200 sin problemas o se quedara a 166?¿, mejor pillo 2*256 de 333? que tal son las samsung 400 253 cas 3 por 80€?
UN SALUDOoo!!!
-
NI SE TE OCURRA COGER CORSAIR…
LA memoria es la mejor, pero corsair por ahora hasta la salida de nueva bios quie lo arregle (como ha pasado con infienon) es incompatible. Irte te ira pero a latencias mas altas de las especificadas y con algun pantallazo azul
COn la asus a 195 mhz de fsb teniendola a 5-3-3-2T me salio pantallazo una vez, mientras que de vez en cuando se me reseteaba, ahora con la abit nf-s a 200mhz 5-3-3-2T TOTALMENTE ESTABLE
Saludos
-
Y que tal las samsung 400 pero de cas3 256mg por 83 con iva?
tengo un 1800 xp y lo quiero overclokear, me hace falta mejor memoria o con poner el fsb a 190 195 y con estas memorias y ame vale?no tiene ECC, que es?
-
hola, cas3 me parece una pasada, para eso prefiero una samsung original ddr333 que a 333 es totalmente estable a cas2 sin tocar voltaje, y con 2,8V es totalmente estable a 200Mhz y cas 2
1 saludo