Temperatura (de habitacion)
-
todos tan preocupados poor la temp del micro… yo estoy preucupado por que mi xp se mantien estable a 45º a full load, casi sin oclock y va muy bien, mi problema es diferente, mi pc esta encendido 24h y mi habitacion es muy caliente y me estoy empezando a asfixiar estos dias de calorcillo...
nadie se preocupa de no morir achicharrado mientras usa el pc?
es que si tienes un micro a 55º implica que estas sacando ese calor y esparciendolo por la habitaion lo cual junto con el verano hace un efeto "tostadora" muy majo para el usuario...nadie se ha percatado de ello o teneis una piscinilla "toy" en vez de silla para trabajar
-
Yo tengo el mismo problema que tu. A la habitación donde tengo el ordenador le pega el sol todo el dia, por lo que en verano es un auténtico infierno.
La única solución que hay es evidente: aire acondicionado, pero es cara.
Una solución intermedia sería un equipo de aire acondicionado pequeño o portatil. ¿Alguien tiene alguno de este tipo o puede recomendar?.Saludos,
-
Otra solución es sacar el aire caliente del pc por la ventana
-
miralo por el lado bueno en invierno te ahorras calefaccion :D!!
-
En invierno yo tego al calefaccion apagada.. todo es PC.. pero en verano.. tengo varias soluciones:
1º la mejor segun mi madre q no lo use tanto
2º un ventilador generico a poca velocidad q si no hace mas ruido q el PC
3º estar medio en pelotas (q pa eso es tu casa)4º recuerdas aquel viejo micro de ahce 4 o 5 años… pues deja el K7 para el invierno y devuelvele a la vida, eso y un monitor TFT
Nada, lo mejor a mi parecer es la tecnica del ventilador.. barata y eficaz... aunq cansa estar todo el rato encañonado con el.
-
Mi primer mensaje… La mejor, mas barata y menos molesta refrigeracion para una habitacion es sin duda un ventilador de techo.. si, esos de 4 o 5 aspas que se ven en los bares o en las pelis... no molestan y en verano se esta la mar de agusto, lo digo yo que vivo en Jaén y mas calor que aqui.. en pocos sitios (aparte de Athlons etc.. ), los hay por 7mil pelas y ni que decir que cuanto mas grande mejor.
Saludos.
Hasta te he buscao una imagen....
-
Hola BlkHeart, bienvenido al foro. Yo vivo en Córdoba, la única diferencia entre Córdoba en Agosto y el Sahara, es que allí refresca por las noches…
Yo tenía un ventilador de esos en el techo, pues el aparato de aire acondicionado central de mi casa tiene una torre de recuperación común para todo el portal, está temporizada y se apaga sobre la 1 ó las 2 de la madrugada, y a mí me gusta trasnochar con el ordenata. Me iba bastante bien con el ventilador, pero tengo la mesa llena de papelillos de todo tipo y tamaños y se me volaban.
...bah!, acabé poniendo un splitter Toshiba de 2100 frigorías, la mar de silencioso, y tan feliz...
Salu2
-
Si Sauron y de precio, que??
-
si, es que lo de ser millonario es una de esas cosas que voy dejando y al final no lo hago
-
Bueno, sí, el precio…
...el Toshiba me costó lo que cuesta un ordenador nuevo con buena tarjeta gráfica y monitor de 17"...
...quien de nosotros no tenemos un equipo parecido?
hoy en día los splitters son cada vez más baratos y más pequeños, lo podemos pedir a los Reyes Magos, que en enero seguro que están más baratos todavía
Salu2
-
Bueno pos io soy de Galicia y con motivo de unas reformas en mi habitacion (me han puesto unos muebles de pm), he aprovechado para reducir el radiador de mi habitación ya que con la calefaccion de mis 3 equipos es mas que suficiente teniendo en cuenta que el 1400 esta 24 horas encendido y debe de llevar como 2 meses sin reiniciar (Linux Power:)) aqui se esta calentito. No esque viva en la zona mas fria de galicia que vivo en La Coruña pero si que creo que hace mas frio que por el sur y os dire que el radiador no lo he suprimido de todo por si algun dia apago los ordenadores pq este invierno estubo cerrado todo el invierno.
Para el verano uso el mitico cutreventilador de pie que a no ser que sea un dia de mucho calor te hace estar en vermudas de puñetera (si tienes una caxonda al lado mucho mejor, pero entonces no le haria mucho caso al ordenata:D ), a no ser que sea un dia de muchisimo calor.Salu2