Un mod con una pantallita de 61 pulgadas!!!!!
-
Hombre… tu no seras ese gemelo que nunca conoci,no? jejeje! Lo mismo que nos pasa a nosotros le pasa a tol mundo... Pero weno, segun dice el dicho... De ilusiones vive el tonto de los ...*****!
UN SALUDO!
-
no ta mal, se llenara todo de polvo pero bueno ya lo limpiara
el disco duro ahi no me mola no keda bien a mi gusto…
mikeling para cmabiar de cd parece ke tiene espacio para pasar por detras de la tele pekeña esa ke tiene
se supone ke la tele es una de 61" de plasma?? joder gastarse mas de kilo y medio en una tele :eek: ke dentro de un año vale la mitad :rolleyes:
-
ah alguien le sobra una tele como esa??? que me la mande si no sabe que hacer con ella
saludos
-
Hombre yo me plantee seriamente comprarla,pero no habia ninguna por 300€:p
-
Buah! porqueria d pantalla, x un poquito más (25000€ d nada) se hubiera pillado la fujitsu pds6101es d 61" tb, pero d mucha más calidad y ad+ se puede poner en vertical, muy util para… ehm... esto... para algo :D:D Yo tengo unas cuantas, a ese precio... no pude resistirme
-
Pues fijandome en la mod, me parece que lo mejor es el cableado, que no se ve por ninguna parte, muy limpito sin cables por en medio, por cierto, ¿donde esta la tele de la que hablais?, es que no la veo:D
-
Dios mio, os imaginais jugar al quake o al Medal of Honor en esa pantalla…...puffff, increible, no me lo quiero ni imaginar.
Tambien esta el tema de ver esos tipicos archivitos de power point que suelen pasar por e-mail con unas fotitos muy educativas.....
-
Joer pues a mi me mola mogollon.
En ********** venden ahora un monitor de 18pulgadas con sintonizador incorporado (vamos que tambien es tele) por 800€ y otro de 22" con sintonizador y 1660x1200 de resolucion por 2300€ que para el precio que tienen los televisotres TFT esta muy bien…
MODERADOR: Tio, mas descarado no puedes ser...
-
DIXMAN para que leches quieres un tft de 22 " con eso como monitor te quedas ciego
-
yo me compraria un monitor grade +de 22 para no comprarme tele ni nada y verlo todo desd el pc.
davish, te kedas ciego si estas muy cerca, cuanto mas grande el monitor mas lejos hay ke estar…
-
tios con mi ViaC3 M9000 conectado a la tele, los divx se ven de p*** madre! si le meto una sintonizadora de tv pues no hace falta ni comprarme una tele (ahora estaconectada a la tele del comedor) i simplemente comprarse la pantalla i el pc este i ya tienes un buen montaje!! no hace falta ni k cierres el pc.
ViaC3 M-Series r000000lz!!
Salu2!
PD: el mod un poco….."diferente"...k kerais k os diga.
-
bueno, aprovechando que ha salido el tema de las sintonizadoras yo tengo una avermedia tv de esas de 10.000 de las de antes y la verdad comparado con una television se ve como el culo. No veo que merezca nada la pena el ver la tele a diario en un sistema así. Es porque mi sintonizadora es de las normalitas o esque se me ve mal??? Y la señál que llega es buena (antes de que me lo pregunteis)
-
yo he visto la tele en un monitor TFT de 15" con un receptor avermedia externo y se veia de p madre, asi ke con un buen receptor y una buena pantalla…
total yo no veo la tele, jeje pa ver pelis al pc, jiji
-
esque yo me compre la tarjeta esta hace tiempo y bueno, me esperaba bastante mas calidad. Si lo veo en una ventanita de 600 x 400 pixeles (mas o menos, la resolucion que da la tv PAL) pues se ve perfecta pero como lo ponga a pantalla completa…..una M como una casa. Puede que esté defectuosa??? Yo siempre he supuesto que era asi pero igual esta jodida:mad:
-
vallekano, yo lo estaba viendo a 1024x768 (pantalla completa) y perfecto. lo malo sera cuando se tenga ke ver en monitores d e 19" pa arriba…
-
coñe. pues igual está jodida, a ver si me hago con otra para probarla
-
yo antes con mi GF2 MX400 en la tele a 1024 lo veia muy bien…ahora con mi actual GF4 se ve mejor.
Alomejor tendras el escritorio a 16bits? puede ser?
-
no no, lo que yo digo es ver la tele en el pc mediante una sintonizadora de tv. Y el escritorio está perfecto (1024x768x32)
-
hombre yo lo he probado con un sintonizador externo conectado directamente al monitor de 15"…
-
Yo tambien tengo la Avermedia 98 esa, vieja i si, a mi tambien se me ve mal…
Influye mucho la antena del "tejado" pero vamos, k igualmente se ve "mal".