Un mod con una pantallita de 61 pulgadas!!!!!
-
coñe. pues igual está jodida, a ver si me hago con otra para probarla
-
yo antes con mi GF2 MX400 en la tele a 1024 lo veia muy bien…ahora con mi actual GF4 se ve mejor.
Alomejor tendras el escritorio a 16bits? puede ser?
-
no no, lo que yo digo es ver la tele en el pc mediante una sintonizadora de tv. Y el escritorio está perfecto (1024x768x32)
-
hombre yo lo he probado con un sintonizador externo conectado directamente al monitor de 15"…
-
Yo tambien tengo la Avermedia 98 esa, vieja i si, a mi tambien se me ve mal…
Influye mucho la antena del "tejado" pero vamos, k igualmente se ve "mal".
-
pufff, que peso me quitas de encima, por lo menos se que es así y punto:D
-
Que caña de mod!!!
El hombre seguro que es pobre y nollega a fin de mes :-P. -
yo quiero la teleeeee
el dia k tenga hogar própio y sueldo:D , tendré que comprar una pantalla o proyector de esos para tener una pantallita
paso de la tele, contal, no hacen na de weno, el pc forever:p
en ve de gastarme 100 pelas en una tele y algo + en un monitor, se junta todo y sale un proyector…..
Tener un proyectopr como monitor para jugar y estar siempre encendido..... sale a cuenta ?? lo digo x su lamparilla -
a la larga no lo se, pero mientras dure fijo k siiiiiiiiiiiiiii
-
Supongo que te pasa algo parecido que a mi, si veo un un Divx o la TV en mi monitor de 21" se ven mogollon de fallos, cuando lo veo en mi TV Philips de 29" de 100Hz pues se ve de pm., esto es debido a la calidad de la TV con respecto al monitor que es mucho peor… La resolución de la TV es mucho menor y no aprecias tanto los fallos de compresión y los ruidos de la señal de TV...;)
-
no se, yo con las radeon, vale, salida tv da mucha calidad en los videos, pero no en el escritorio (se me ve un poco borroso, a k es debido?), pero he probado mi pc con un monitor de 21", y se ve = de bien k en el mio de 17", no encuentro fallos, solo noto que si el video está a penosa calidad en la tele lo veo sin cuadritos
-
el escritorio es normal k se vea borroso….la unica VGA k e visto k se vea perfecto es una Matrox G450 eTV k tiene mi padre...es a la perfeccion, aunke en pelis se ve mejor en la mia
Es para edicion de video i demas...sta muy guapa (la matrox, eh)
-
no, si ya lo creo k ta guapa su tv out, pero es k esa tarjeta no me sirve para lo k yo, y muchas + personas usan el pc:p , lo k encuentro es k ta carilla, creo k vale sobre las 20000 pelas (ya, no es una grafica para jugar, tiene otras finalidades y seguramente es un precio razonable)
-
Mu chula la mod, aunque lo de los 2 depositos, mas para fardar que pa otra cosa, jejeje.
He visto que ha forrado los cables de la caja, los naranjas, ke guapos, alguno sabe donde puedo encontrar algo parecido, si puede ser de un color chillon como el naranja cojonudo.
Thx
-
hombre claro, es una targeta para edicion i tratamiento de video, no para jugar…